El yeguo de la fecha (?)

AL PRIMERO LE RE DOOOOOOOOOOOY COMO SE LLAMA? ES HERMOSO!!!

No está Rafa Márquez, Profe… :mrgreen:

Está éste:

que increíblemente se la haya hecho a ésta:

:evil:

¡CÓMO QUE NO ESTÁ RAFA MÁRQUEZ! ¡QUÉ TIENEN EN LA CABEZA! ¡POR QUÉ NO LO HAN CONVOCADO! :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

¡POR QUÉ NO ME FIJÉ ANTES DE POSETEAR! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te doy una ayudita: Es Alexandre Pato, delantero del Milan. El novio de Barbarita Berlusconi…:mrgreen:


Forlán LO AMO.


Lugano.

Lugano no se si les gustara pero a mi me encanta!

RAFA MÁRQUEZ ESTÁ :stuck_out_tongue:

VAMOS BOMBONAZO TODAVÍAAAAAA:twisted:

Ahí subo mi foto…

A mi tmbn me parece lindoooo

iba a sugir esa fotooo pero es chiquita jajaja

Que lindo Lugano!

Creo que amo a Masche :lol: no es lindo pero no se, me encanta.

una amiga esta enamoradisima de él!



Diego Reyes - México

Para mí el jugador más lindo de México

MERECIDO ESPACIO, NO SÓLO POR LO HERMOSO, SINO TAMBIÉN…POR LO HERMOSO :twisted:

Ahhhh… bello, bello, bello… y como le queda la banda por dió!!!

VISTE LO QUE ES!!! DIOS MÍO!!! Y veámosle el lado amable a la tragedia, no sólo tenemos a semejante exponente para deleitarnos (lo que voy a gritar cuando venga a San Juan, si a Penco de SM le grito barbaridades, con el torito me voy a descontrolar) sino también tenemos en el banco, con saquito de DT al pelado Almeyda, otro que está más bueno que el dulce de leche. :mrgreen:

Jajajajaj! Ni hablar!!! Yo creo que frente al padecimiento de las últimas semanas, en este sentido estamos hechas. No podemos pedir más. La platea femenina ha afrontado años de sequía… era hora… nos lo merecemos. Una bestia en el banco, una bestia en el campo!!!

CLAAAARO, te imaginás desde la época de patiño que venimos padeciendo, y de últimos, nada potable, salvo Almeyda; qué esperanzas podíamos despositar en Funes Mori, Lamela, Ferrari y el resto. ¡Era una miseria!
También nosotras merecemos premio!!!

De paso algo que nos olvidamos: bienvenida al rincón femenino. Tenemos la misma edad!!! Qué bueno, esto de ser la más grande del foro era doloroso! :lol::lol::lol::lol:

Muchas gracias!!! Hace poquito que frecuento el foro y mucho menos que comento. Y la verdad que si, tener edad como para ser por lo menos “la tía” de Villalba o Lamela es doloroso… pero entre las dos nos podemos repartir el dolor para sobrellevar mejor el trance!!!

si yo te paso fotos o posters de Masche, tenés para intercambiar fotos de una hermana, amiga, prima, o alguna mujer que esté re fuerte? :mrgreen:


Ese es otro Rafa Márquez, delantero del Morelia creo es. :mrgreen:

vengo a romper algunos corazones…
el de prision break me shockeo… 8|8|:cry:


por que nos hacen esto?

Aaaaay diooos…no pongas en mi cabeza imagenes qe despues no sabre como sacarlas!!! Por favooor…coomo cdo volvio a River,pero ahora como DT!!! Sin palabras!!

:open_mouth: qeeeeeeee!!! WTF???