El yeguo de la fecha (?)

hijoeputa… son mas pajeras que nosotros :lol:

PAPASOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

NO PUEDE ESTAR MÁS BUENO ESE HOMBREEEEEEEEEEEEEEEEEEE


Enjoy

//youtu.be/TST9AaNVYf4

El dueño de mas de una de mis fantasiassssss (babassss)

Gatao brasileiro!!!

Ah aha ahahaha
lo tengo visto Profe, increible! jajaja
TODOS los de las novelas brasileras rajan la tierra!

No se porque mierda al local no va uno asi, todos brasileros rompe bolas y ninguno que valga la pena :evil:

waoooooo preciosoo profeee!!!

Mi preciosuraa♥:oops:

La cosa fue así: hace más o menos tres años, este muchacho trabajó en una novela llamada Duas Caras como personaje secundario. No la emitieron en la Argentina y yo la seguía por Internet. Como estoy al pedo, hice un video muy volaso sobre la historia de amor ficticia de su personaje. El tiempo pasó y ni bola le di al asunto. El otro día, tonteando por internet encuentro mi video pero subido por un tal gugorsky, entonces me saco, era mi producción, que haga uno propio. En un pobre portugués le escribo a esa persona diciendo que ese era mi video y que por lo menos podría citar la fuente, me responde diciendo que él es el actor del video y que como le gustó, lo subió a su canal. Me infarté, primero me dije, éste me está jodiendo, pero luego confirmo que sí era el actor. Le respondo pidiendo disculpas y que me encantaba su trabajo. La cuestión es que me vuelve a escribir diciendo que el que pedía disculpas era él. Entonces, empezamos a hablar de las telenovelas brasileras. En un tercer mensaje, él me pidió el nombre para aclararlo en el famoso video y yo le di nombre, e-mail, facebook. Me parece que lo asusté porque no me escribió más. Pero valió la experiencia :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol: Jaajajajaj sos una genia Profe!
Le mandaste book de fotos, dirección y teléfono también? jaja que idola!

Nooo, qué boluda, teléfono tendría que haberle mandado como mínimo; ¿ fotos?..no hay que romper la mística tan pronto :lol::lol::lol:

Pero photoshop o fotos truchas, eso es lo de menos jajajaj esas oportunidades no se dan 2 veces, hay que engancharlo como sea :lol::lol:

Si, tenés razón, la próxima no falla. :twisted::twisted::twisted::twisted:

Soos mi idola,simplemente eso…
yo hoy pensaba la forma de encontrarlo x internet al enano!!!
en serio me re muero de ganas de hablar cn el,aunqe sea un Hola…!!!
estoy re loca:oops:

La profe no necesita photoshop es una Diosa :exclaim:


Imaginate si me pasara eso con Costanzo o Cerati yo me muero!!!

es qe es para morirse,imaginate qe casi me pasa eso cdo lo conoci a Almeyda y lo abrace!!! es impresionante la sensacion!

Linda ideaaa…jajaja

Como me puede este hombre


Marce,entonces si me vieras te harias sopa :smiley:

Noo!!! se me paroo el corazoooon!!!
Marceee!! te amoo te amoo!!! es hermosoo por favoor!
es lindo qe es! precioso! sin palabraas!!!

me fui a cambiar la ropa interior:mrgreen:

Me la mandas por correo? :smiley: