Y yo que pensaba que ya estaba media echa mierda pero no, esa cola sigue estando fenomenal.
Terrible la veterana por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Encima toda la actitud! en un 10 la hija de puuuuuuuuuta!!!
El video es de hace 5 años…
Y eso que se sacó tetas!!! La actitud es todo. Ya cuando mira a la cámara haciendo pucherito paga con creces el valor de la entrada, Como me calentaba cuando hacía el sketch de Sambucetti!!!
Esa fue su mejor época, y fue cuando menos tetas tuvo, en el video ya las tiene operadas de nuevo. El culo siempre fue tremendo, ahora quizás para el bailando se lo haya levantado un poco, pero dicen que este video es de hace varios años, así que no se si tiene el culo retocado como dicen varios.
Los labios de chupapija,la turca, la tanga…
Me interesa saber que piensa [MENTION=36426]Piguyi[/MENTION]; de este video
#peroqueaqueviniste tiene que ser TT
ojala ese pete me lo hubiera hecho a mi, las que le habre dedicado a esta hija de puta
Y? Le entro ahora, hace 5 años y dentro de 5 también.
ya sabemos quien va a ser la proxima embajadora cultural… :lol:
che alguno sabe cual fue el medio q lo publico? segun rial era un diaro K
Estoy mirando Los Argentos y es inevitable reirme cuando aparece florcitaaa jaja
Porque es re gracioso el video no?
q pelotudo este pepe, yo facil le clavava 10 pibes
TODOS LOS MISMOS NOMBRES QUE ESTÁN EN “LE DAS…” ANDAN POR ESTE THREAD :lol:
No entendia nada pepito mira la cola que se perdia…
Está arruinada de cara, lo mejor que tiene es el culo. Cuando era pendeja era una bestia, imaginate comerte ese culo y esas tetazas.
cuando era pendeja tenia 2 par de melones que se los saco porque ya ni podia caminar derecha…:lol:
Yo lo tengo al de Silvina L en Hd, si queres después lo subo…
---------- Mensaje unificado a las 16:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
el video según leí lo pago Luis Ventura 30.000 $ y el video anoche lo saque de la cuenta de twitter de Tinelli que lo rettwiteo…
Ahora la Lopilato loco
DALE LOPILATO SE UN POCO MÁS TURRA!