He visto las imágenes, pero sin audio. Se escucha cosas obscenas? jaja
Vamos cortandola con los insultos entre usuarios, por favor? 1º de Enero volvemos con los latigos.
BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando no haya nadie en casa lo veo.
Pero siempre lo dije, esa mina está re buena.
Aaaaaaaaaaaahhhhhhhh por dio no puedo mas
No se escucha casi nada. Solo un “tragatela”
Así me deja este video loco.
Reclamo segunda parte con esta cajeta en acción
El pete de silvina luna>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el pete de Peña.
No tira nada ese video,mas morbo por la persona que se trata.
Rescate el par de pijas pequeñas que tiene por pezones Flor,nada mas
te van a re putear…Aunque haya aparecido en bolas nomas,es mejor este,digo el video eh,lo otro tal vez no te lo discuto :lol:
Hoy transferencias y Rumores se traslado a la seccion general.
Florencia Peña habló sobre el video: Estoy shockeada, me siento muy expuesta
Finalmente, esta madrugada en la web se filtro el video de Florencia Peña con Mariano Otero teniendo relaciones. El video grabado en la intimidad de su casa la tiene como protagonista a ella y a su esposo.
RatingCero.com se comunicó con Florencia Peña, y ella a pesar de mal momento nos contestó: “Estoy sockeada, intentando entender cómo lo hicieron. Me siento muy expuesta”, con estas palabras la actriz manifestó toda la sorpresa que le causó que el video salga a la luz.
“La verdad es que… gracias por comunicarse, pero me está llamando el país, cuando me recupere hablamos, que vergüenza, esto que me hicieron es una bajeza”, así Florencia descargó su angustia y bronca por lo que está viviendo.
El tema comenzó cuando Luis Ventura aseguró tener en su poder un video comprometedor de Peña, que lo habría “comprado” a $5.000 aunque la persona que se lo vendió pedía $ 25.000.
Ventura le prometió a la actriz que nunca lo iba a mostrar, pero esta madrugada una persona lo subió a internet y rápidamente comenzó a recorrer las redes sociales. El Video ya cuenta con casi 200.000 reproducciones en menos de un día.
Recordemos que Florencia salió al aire en intrusos la semana pasada para tratar de frenar la aparición del video: “Voy a iniciar acciones legales a la página que suba el video, es algo personal, muy íntimo”, además dijo: “La persona con la que estoy en ese momento es mi ex marido, Mariano Otero, así que dejen de especular”.
Nah son gustos, para mi le pone más onda silvina
Yo creo que no deberia calentarse por esto,la va a perjudicar mas en lo psicologico.
Ya fue,todos conocemos tu arte lingual y la verguita de tu ex
y la peluca rubia???
Estaba muy equivocado pensando que ese culo ya no es lo que era… MAMÁ.
Cada vez que alguien postea entro automaticamente a ver si es la segunda parte del video…
:mrgreen::lol: