El Verdadero Rey de Copas

Rey de copas:

Real Madrid 9
Milan / Independiente 7
Boca/Liverpool/peñarol 5

a contar las copas importantes

Ja yo tambien, con el Aries FC… :smiley:

Lo de boca y su rey de copas no me preocupa, cuentan la copa master y la copa de oro (nicolas leoz) y sin ir mas lejos la recopa tambien es una garcha… estas copas al pedo que son uno o dos partidos no se para qeu mierda las hicieron , salvo la intercontinental…

Aparte a independiente no le dicen rey de copas por las 7 libertadores? tenia entendido eso…

ni asomamos por ahi :?

ni asomamos por ahi :
[/QUOTE]

pero es la verdad, y si al que le gusta bien, y al que no que se haga bostero total inventan un par de copas distorcionan la realidad y se ponen primeros

siempre pense lo mismo!!

ademas juegan parecido, y en la misma posicion (obvio que no se comparan ni un poquito)…

Naaaa, maso…en el tema de la champions pusieron este de la cuchinota y pipo :lol: :lol: :lol:

[img]ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs[/img
[/QUOTE]

JAJAJAJAJJAJAAJAJJAJAJA

son iguales.

Saludos.-

esa es la cuccinotta???

nunca la habia visto desde ese angulo

jeje… si, yo puse la similitud…

aca una tercera foto abajo. :lol:

Y q keres q un equipo argentino juegue la champions? :S …

LOS BOSTEROS PUTOS ALGUN DIA DE ESTOS VAN A JUGAR LA COPA EVO “COCA” MORALES, AHI SI QUE PASAN ADELANTE… :lol:

ni asomamos por ahi :
[/QUOTE]

Las intercontinentales no?
Para mi hay que comparar america por un lado, y europa por otro.
Y aca contar solo libertadores e intercontinentales.

JAJAJAJA DAN PENA GAYINAS PUTAS, JAJAJA

EN ESTOS TIEMPOS DE SEKIA DE SU CLUB BASURA Q HACE 34 AÑOS Y MEDIO NO GANA NADA, EN LO UNICO Q SE AFERRAN ES A Q BOCA `PIERDA ESO MAS O MENOS TE LO ACEPTO PORKE ES LA MENTALIDAD DE EKIPO CHICO COMO ES RIVER.

PERO AHORA Q YA HASTA MIRES LOS PARTIDOS EUROPEOS ALENTANDO AL MILAN PARA Q ALCANCE A BOCA EN LAS COPAS!!! CREO Q NI DEPORTIVO MORON TIENEN ESA MENTALIDAD DE EKIPO MINUSCULO JJAJAJA

ADEMAS SEGUIMOS SIENDO REY DE COPAS EL MILAN TODAVIA NO NOS PASO SI NOS VA A PASAR ES OBVIO PERO TODAVIA ESTAMOS IGUALES

IGUAL NO S EPUEDEN COMPARAR CON LAS COPAS DE EUROPA PERO:

EL EQUIPO MAS COPERO DE AMERICA:BOCA
EL MAS COPERO DE ARGENTINA:BOCA
MUNDIALMENTE:COMPARTIMOS CON EL MILAN UN HONOR!!

ADEMAS DE LOS REYES DE COPAS EL UNICO Q LES GANO UNA FINAL A LOS 3 FUE BOCA( AL MILAN,REAL,INDESINGENTE SUPERCOPA 89)

USTEDES MIENTRAS NOSOTROS ESTAMOS CON EL MILAN, USTEDES COMPITEN LAS COPAS EN CANTIDAD CON BELESHHH Y ESTUDIANTES JAJAJJJA 5 COPITAS OXIDADAS NADA MAS JAJAJAJ

Y OJO Q HASTA EL PINCHA TIENE 1 LIBERTADORES MAS!!

Y USTEDES HABLAN DE LA MASTER?? Y CUENTAN LA INTERMAREICANA JAJAJAJAJ ALAJUELENSE JAJAJAJAJA

INDESINGENTE CUENTA 3 DE ESAS COPAS CONTRA EKIPOS DE GUATEMALA,HONDURAS!!

LA LEOZ JUGABAN SAN PABLO,ATLETICO MINEIRO,OLIMPIA
LA MASTER TMB EKIPOS DE BRASIL,ARGENTINA Y PARAGUAY

LOS VAN A COMPARAR CON LOS DE COSTA RICA,HONDURAS,GUATEMALA??

MUCHACHOS DEJEN DE ENVIDIAR A BOKITA Q ESTAMOS JUNTO AL MILAN

Y USTEDES DEDIQUENSE A PASAR A VELEZ EN COPAS JAJAA

Lo de boca y su rey de copas no me preocupa, cuentan la copa master y la copa de oro (nicolas leoz) y sin ir mas lejos la recopa tambien es una garcha… estas copas al pedo que son uno o dos partidos no se para qeu mierda las hicieron , salvo la intercontinental…

Aparte a independiente no le dicen rey de copas por las 7 libertadores? tenia entendido eso…
[/QUOTE]

Seguro no te importa? por que crearon un post especificamente para desmentir que Boca es el rey de copas y vos estas en el
Dale river vos podes, ganas la copa volkswagen y despues la copa esa de la paz que iras a jugar a corea y por ahi entras a la competnecia con belez y el pincha jajaja

Mas alla de ser o no el rey de copas sabes que la tenes bien adentro esa pija de campeonatos internacionales que no podes ganar
paso el año en 6, el grupo mas facil en la historia de las copas. les regalaron goles que no entraron, les regalaron series de penales y ni asi la pudieron ganar
Gayi no la ganas nunca mas la copa. segui debatiendo sobre si el milan o Boca es el rey de copas, por que ribercito nunca podra entrar en esta discusion.

Copa Master: Campeones de la Supercopa (Campeones de la Libertadores, osea a nivel de toda la Confederacion de Sudamerica)

Copa de Oro: ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores. (Igual: A nivel de toda la confederacion de Sudamerica)

Copa Intercontinental: Dos Confederaciones Continentales

Copa Interamericana: Igual al anterior.

Ahora:

Copas Latinas: Solo campeones de unos cuantos paises.

Copa Mitropa: centro de Europa (igual que lo anterior)

Copa Iberoamericana: Confederacion Sudamericana (Nicolas Leoz) y un pais (copa del rey España).

Copa Ricardo Aldao: Dos paises.

Saludos.

[/QUOTE]

Seguro no te importa? por que crearon un post especificamente para desmentir que Boca es el rey de copas y vos estas en el
Dale river vos podes, ganas la copa volkswagen y despues la copa esa de la paz que iras a jugar a corea y por ahi entras a la competnecia con belez y el pincha jajaja

Mas alla de ser o no el rey de copas sabes que la tenes bien adentro esa pija de campeonatos internacionales que no podes ganar
paso el año en 6, el grupo mas facil en la historia de las copas. les regalaron goles que no entraron, les regalaron series de penales y ni asi la pudieron ganar
Gayi no la ganas nunca mas la copa. segui debatiendo sobre si el milan o Boca es el rey de copas, por que ribercito nunca podra entrar en esta discusion
[/QUOTE]

tomatela bostero boliviano de mierda, andate a tu foro hediondo la puta que te pario

Copa Master: Campeones de la Supercopa (Campeones de la Libertadores, osea a nivel de toda la Confederacion de Sudamerica)

Copa de Oro: ganadores de la Copa Conmebol, la Copa Master, la Supercopa Sudamericana y la Libertadores. (Igual: A nivel de toda la confederacion de Sudamerica)

Ahora:

Copa Iberoamericana: Confederacion Sudamericana (Nicolas Leoz) y un pais (copa del rey España).

Saludos
[/QUOTE]

deja de mentir bostero…

Ya te pusimos todas las copas que ganaron el Milan y el Real Madrid y te rompen el culo… estas lejos lejos…

inclusive, estas debajo de Independiente… :lol: :lol:

y a nivel local estas lejos pero muy lejos nuestro… y a nivel local, nosotros fuimos tres veces tricampeon… y hasta Racing fue tricampeon… y vos nunca lo fuiste… va si, fuiste Tri-Cagon… jejeje. :lol:

no existis bosta… :lol:

YO SOY HINCHA DE RIVER NO ME COMO NINGUNA AUNQUE GANES O PIERDAS YO ESTOY EN LA TRIBUNAAA…YO ESTOY EN LA TRIBUNAAA…

LA VERDAD, ME CHUPA LA RECLCADA VERGA QUIENE S EL REY DE COPASS…BOSTERO CHUPAME LA PIJA, YO SOY DE RIVER Y NO ME IMPORTA MAS NADA, GANAN, PIERDEN, CHUPENLA, NO ESCUCHO Y SIGO…

RIVER TE AMO…GRACIAS DIOS POR NO HABERME HECHO HINCHA DE ESA COSA FIERA LA PUTA QUE LOS PARIOOO…

MUCHAS VECES FUI PRESO, Y MUCHAS VECES LLORE POR VOOS…YOO A RIVER LO QUIEERO, LO LLEVO ADENTRO DEL CORAZOOON…

Ahora:

Saludos
[/QUOTE]

deja de mentir bostero…

Ya te pusimos todas las copas que ganaron el Milan y el Real Madrid y te rompen el culo… estas lejos lejos…

inclusive, estas debajo de Independiente… :lol: :lol:

y a nivel local estas lejos pero muy lejos nuestro… y a nivel local, nosotros fuimos tres veces tricampeon… y hasta Racing fue tricampeon… y vos nunca lo fuiste… va si, fuiste Tri-Cagon… jejeje. :lol:

no existis bosta… :lol
[/QUOTE]

Equipos De Fútbol Con Más Títulos Internacionales

Si bien no existe una lista oficial con los clubes de fútbol ordenados por títulos, torneos o copas internacionales ganados, de la revisión de todos los torneos oficiales de FIFA surge que hay cuatro equipos en la cumbre del mundo futbolístico. A través de sus ricas historias estos cuatro clubes han dominado a nivel internacional: Boca Juniors esta un escalón por encima de todos con sus 16 títulos y con 15 conquistas cada uno lo siguen Independiente, Milan y el Real Madrid.

El caso de Boca Juniors de Argentina, es el que más llama la atención ya que en 1999 tenía sólo 7 títulos internacionales pero en los últimos 7 años sumó 9 trofeos a su colección.

Independiente, también de Argentina, tuvo su época dorada en los 4 años que van entre 1972 y 1975 con 8 trofeos; el Milan de Italia hizo lo propio entre 1989 y 1994 también con 8 títulos y el Real Madrid de España brilló con 5 Champions League consecutivas entre 1956 y 1960

Clubes de fútbol con más títulos internacionales
Solo se consideran los títulos reconocidos como oficiales por la FIFA. No se toman en cuenta torneos internacionales amistosos.
16

Boca Juniors
(Argentina)

1977 - Libertadores
1977 - Intercontinental
1978 - Libertadores
1989 - Supercopa Sud.
1990 - Recopa Sud.
1992 - Copa Master
1993 - Copa de Oro
2000 - Libertadores
2000 - Intercontinental
2001 - Libertadores
2003 - Libertadores
2003 - Intercontinental
2004 - Sudamericana
2005 - Recopa Sud.
2005 - Sudamericana
2006 - Recopa Sud

15
independiente(arg)

1964 - Libertadores
1965 - Libertadores
1972 - Libertadores
1972 - Interamericana
1973 - Libertadores
1973 - Intercontinental
1974 - Libertadores
1974 - Interamericana
1975 - Libertadores
1975 - Interamericana
1984 - Libertadores
1984 - Intercontinental
1994 - Supercopa Sud.
1994 - Recopa Sud.
1995 - Supercopa Sud

16

ac milan(italia)

1963 - Champions L.
1968 - Recopa UEFA
1969 - Champions L.
1969 - Intercontinental
1973 - Recopa UEFA
1989 - Champions L.
1989 - Intercontinental
1989 - Supercopa Eur.
1990 - Champions L.
1990 - Intercontinental
1990 - Supercopa Eur.
1994 - Champions L.
1994 - Supercopa Eur.
2003 - Champions L.
2003 - Supercopa Eur
2006- champions l.

15
real madrid (españa)
1956 - Champions L.
1957 - Champions L.
1958 - Champions L.
1959 - Champions L.
1960 - Champions L.
1960 - Intercontinental
1966 - Champions L.
1985 - Copa UEFA
1986 - Copa UEFA
1998 - Champions L.
1998 - Intercontinental
2000 - Champions L.
2002 - Champions L.
2002 - Intercontinental
2002 - Supercopa Eur.

COMO VERAS PELOTUDO LA FIFA DICE Q BOCA TIENE LA MISMA CANTIDAD Q EL MILAN, O SEA Q LO TUYO Q MILAN Y REAL MADRID TIENEN MAS COPAS ES CHAMUYO BARATO DE UN EKIPO CHIKITITO.

SI LA FIFA NO AVALA LOS TITULOS NO SON VALIDOS Y ACA TA MAS Q CLARO Q LOS 2 EKIPOS MAS COPEROS SON BOCA Y MILAN

Y DECIS PELOTUDO Q A NIVEL LOKAL TAMOS LEJOS TUYO???

BOCA 38 TITULOS OFICIALES( LOS AMATEUR Q NO SE CUANTAN TMB LOS SUPERAMOS HASTA EN ESO)
RIVERGUENZA NACIONAL 37

EL EKIPO CON MAS TITULOS EN LA ARGENTINA ES BOCA!! JAJAJA TE PISAS SOLO PELOTUDO

MUCHOS TRI LOCALES PERO… EL EKIPO CON MAS TITULOS EN EL PAIS ES PAPA SEGUI PARTICIPANDO

HASTA RACING ES TRII, PERO REY DE COPAS Q ES MUCHO MAS Q EL CABOTAJE BARATO Q LO UNICO Q PUDISTES GANAR SOLO HUBO 2 EN EL PAIS BOCA Y EL ROJO Y AHORA BOCA SOLO