"El verdadero hincha de River no puede hablar mal del club" Cavallero

Igual lo mas raro es que Cavallero le respondio a Demichelis hace unos dias por lo que el zaguero dijo hoy…:confused::confused:

Hoy el Enzo en Despertate dijo mas o menos lo mismo. Una textual que me acuerdo:

“Yo prefería jugar en la Bombonera o en Arroyito, la gente está mas cerca”. Igual fue medio ambiguo, pero esa frase estoy seguro que la dijo.

Pero el flaco estuvo las primeras 3 horas diciendo “LA CANCHA DE CENTRAL TE DA MAS ALIENTO”. Y gracias a eso viene la cargada de no solo los bosteros, HASTA LOS CANALLAS (QUE NO ALIENTAN UN JORACA NI CUANDO JUEGA CENTRAL!) se agranden y digan que somos amargos. Si viste la entrevista te habrás dado cuenta que al final, diciendo como algo anecdotico “VA UN PÚBLICO DISTINTO”

MACHO, si sos HINCHA de River. Empezá con un “LOS DOMINGOS, CUANDO JUEGA RIVER, LA CANCHA EXPLOTA, PASA QUE A LA SELECCION VA A VER OTRO PÚBLICO”

Esto es como los chimentos amarillistas.

Hoy sale en la tapa de PAPARAZZI: “GIORDANO ES UN DROGADICTO GOLPEADOR DE MUJERES”. Y lo levantan todos los medios. 7 meses después Giordano ganó el juicio por difamación, y PAPARAZZI pone en la última página de la revista, en letras microscópicas “GIORDANO NO ES GOLPEADOR DE MUJERES”

Sé que es una boludeces dentro de TODOS LOS QUILOMBOS que hay en River hoy en día pero si no sabe declarar que se quedé callado este muchacho.

SALUDOS

El hincha de River puede hablar de lo que se le cante el orto, mientras lo tenga argumentado.

Es que no me parece nada malo que diga que se escucha y se siente mas el publico en tal o cual cancha. Es mas, me da lo mismo si es cierto o no. En el Monumental salio campeon del mundo la seleccion y River gano todo lo que se jugo ahi, asi que no creo mucho en este misticismo de la hinchada. Quizas por eso no le vea nada grave a lo que dijo.

Me parece que lo que logró Cavallero con esto es desviar el ojo para otro lado. Sí River fuese un club serio, desde el vamos ni se hubiese inventado con jugar en otro lado los partidos de Argentina. Demichellis por ahí hablo de más, pero para putearlo como lo hacés vos…

PD: CAVALLERO, Sí lees esto intimame o hacé lo que quieras hijo de puta, ladrón. Vos, junto a Israel, Quintás, Aguilar y Grimberg contribuyeron a dejar uno de los clubes más grandes de sudamérica al nivel de Arsenal de Sarandí. CHorro, hijo de mil puta, mal parido, forro, asqueroso, bostero, puto, cagón, sorete.

Tom, no me queda claro tu postura con respecto a la actuacion de la CD y de Cavallero en particular. Dejate de rodeos y deci lo que pensas sin miedo :lol::lol::lol:

Por tu culpa River va a terminar como Blanquirojo S.A
Como no se va a poder hablar del desmanejo que hicieron, si River esta mal hay que decirlo, ninguno de los integrantes de esta comision tiene moral para criticar a nadie y menos a el ultimo buen defensor que tuvo River

:lol::lol::lol:

Me dan asco. Desde los mismísimos dirigentes, hasta el más ínfimo socio o hincha que los defiendan con nombre anónimo por un foro.

Micho no te creo para nada ,de la manera que la juntas en pala y con Evangelina durmiendo con vos.Me cerepa que no pensas un carajo en River.
No son nada creible los Demichelis, Saviolas,Aimar,D Alesandro , Solaris y van

Pero con lo que dijo de la cancha, no fue nada surreal. Dijo la posta, la Seleccíon donde juega Messi, Agüero, Tevez no pueden jugar en el potrero.

PD: Porque DAP es re creible… :lol::lol::lol::lol:

Confirman que Passarella evadió al entrar el yate

Palu, triste tu fundamentacion de porque no crees lo que dice Demichelis. No le crees porque cobra mucha guita y duerme con una modelo… en fin.

Me molesta este forro de Cavallero, me dan ganas cagarlo a palos. Ladrón, que bronca me da.

Demichelis es un sorete, por chuparle el culo a Maradona se la tiró contra su casa, su gente y el club que le dio de comer, lo educó, lo formó como jugador y lo hizo triunfar en la vida. Se tendría que haber callado la boca. Esto lo declaró hace bastantes días, hoy fue más liviano porque vio que mucha gente se calentó por eso.

No entiendo porque critican a Demichelis, si la cancha fue un asco

¿Y los porotos Lux? Para mí que esos tienen la posta, no PaLu? :lol:

No dijo que estuvo mala la cancha, dijo que hay mas aliento en otras canchas, que son más cómodas, etc.etc. El jugó en River, le debe a River su carrera, y es una falta de respeto que salte públicamente a bastardear a la gente, a su casa y al club.

Las palabras de Demichelis son aun peor que las de Ahumada, pero DIEZ veces. Ya que no solo esta diciendo que en la bombonera o en central se siente mas el aliento, sino que dice que son mas comodas jajaja :lol:

Le chupará el culo a Maradona, pero el fue uno de los pocos que no se calló la boca y le dió duro a la CD con la Analogía de la cancha…

Dicen que hay gente en ese momento en la puerta de la torre donde vive demichelis puteandolo :lol::lol::lol: