El único que puede gobernar este país después de Kirchner soy yo"

Éste es el problema de no estar unidos como pueblo. No voy a decir ¨en otro país…¨ porque con tipos como Bush, Sarkozy y Berlusconi quedó claro que hasta a las grandes potencias les cabe la misma pija que a nosotros. Pero si nos comportáramos como PUEBLO, a Mnm y a Duhalde los hubiésemos colgado en Plaza de Mayo hace ya mucho tiempo. A ellos y a muchos otros más…

No, todavía el día que se mueran va a ir una multitud a despedirlos al sepelio.

Me muero si vuelve el CABEZON!

Me muero!

Definí “multitud” y apostamos algo.

Les aclaro que estoy K hasta la medula…

No puedo parar de mirar 6,7,rocho y tvr con Pablo Rago! y pispeo tambien duro de NO transar…con la zurda mengolini que debe tirar la goma al grito de prefiero morir de pie que morir de rodillas!

Me compre la remera de 100 % camionero y estoy aprendiendo a cobrar con la derecha y pensar con la izquiera!

En definitiva me volvi un TREMENDO GARKA…

VIVA PERON LA RE CONCHA DE LA LORA!

Quisiera pensar como vos. Pero -ojalá me equivoque y vos y todos me lo refrieguen en la cara- pero cuando se mueran estos dos impresentables va a ir una multitud a despedirlos. No sé cuantos, pero seguro igual o más que los que fueron a ver a Alfonsin. En Argentina te morís y te convertís en un prócer.

Al pueblo lo dividieron, lo reprimieron y lo convencieron de que lo mejor era pensar en uno mismo. El neoliberalismo fue y es mucho más que una corriente económica.

Es prócer el que mata,
santo el que no goza,
macho el que no siente,
marica el que llora,
discreto el que no se rie,
decente el que no baila
y bueno el que obedece…♫

y obedeci a Clarin por la tapa…
con Grondona…me fui comulgar…
con Magneto…tuve que transar…
jubilados…sepan sepan perdonar…
vote en contra, la movilidad.

Tranquilamente lo pueden usar para intentar llegar al 5% del electorado que los piensa votar.:wink:

Mejor no hablemos de con quienes tranzan ustedes porque salís perdiendo… ni hablar con quien tranzaron también antes de llegar… nono, definitivamente es un terreno en el que perdés… y vamos a estar por arriba del doble del 5%…

Grande compañero!

como alguien no puede ser K?

Que pais de incultos!

Gracias Nestor!
Fuerza Cristiba!
Moyano 2015!

Y sí, presi, obvio, pero esas tranzas son las que nos permitieron llegar a una situación real de poder, y hacer todo lo que hicimos, y no hacer esas mismas tranzas es lo que les va a impedir a ustedes llegar a ninguna situación real de poder, y que todos esos proyectos terminen siendo solo proyectos.

No concuerdo, se puede dejar atras gente de mierda que infecta la política y construir un poder real no burocratizado ni al servicio del exterior.

El fin justifica los medios entocnes?

No siempre, no nunca.

Nahh como hacés, presi ? Aun con el apoyo de todas esas estructuras burocraticas, ese sindicalismo retorcido, esos gobernadores conservadores, este gobierno tambaleó un par de veces … como carajo hubieras hecho para resistir eso sin toda esa estructura ? Imposible, CUALQUIER gobierno hubiera caído.

No cheros

Si tambaleó es por hacer las cosas mal, por no generar un cambio en la concepción de la vida pública de la gente. Y sin embargo, los primeros años no estuvo aliado a las estructuras del PJ, del sindicalismo ni nada… Subió con el 23% de los votos y se cagó en duhalde, la iglesia y las fuerzas armadas…