Genial pintada en Granaderos creo y Yerbal, una pared entera. Un dia de estos le voy a sacar una foto y la voy a subir por si hay algún kirchnerista fana de las pastillas del abuelo.
No la tengo esa, por granaderos llegando a Avellaneda hay un monton de “Cris pasion” y las kv
Tambien hay una que dice “Kirncer vive” y intentaron agregarle la h y quedo como el orto.
Hay otra que dice “pino 2011” y abajo un “puto” :lol:
para nada… ni siquiera se me cruza por la cabeza votarlo.
y si martin, a ellos :mrgreen:… vos no sentis lo mismo??? y ojo que si eso pasa tambien se le abre la puerta a uds (en este caso me estoy refierien a vos:mrgreen:) ya que si se empiezan a dividir los votos del conurbano se abre la elección.
Al contrario, sacando de lado los vaivenes interesados del aparato del PJ bonaerense el que más se muestra preocupado del adversario es el mismo Duhalde. En todas las notas hace hincapié en que el Kirchnerismo está acabado pero su estrategia discursiva no hace más que enfatizar el nivel del adversario político. Bastante contradictorio lo de Duhalde, pero es normal viniendo de un espacio que no tiene propuestas concretas, salvo repartir palos a manifestantes y recrear un franquismo católico a la española (pero democrático).
En Campana hay montones de radicales. El tema es que no saben como movilizarlos, entonces el partido local queda demasiado oculto entre las sombras. Y calculo que algo similar les sucede a nivel nacional.
Para nada. Al que le tengo miedo electoral es a Macri, hay gente nefasta y Macri capta el voto nefasto asi que es el que más miedo me da. En el caso de Duhalde, todos sabemos que si no arma lios pre electorales no llega al 15%, no me preocupa. Ahora bien, en el caso de que gane Duhalde, ahi si empiezo a tener miedo.