El turco Omar Asad en la mira de River

me corto el ganzo si viene el ballenato este

Ni en pedo por Dios… que se quede JJ antes que este.

Que siga JJ antes que asad.

No Asad no!!! DAP y la concha de tu madre, deja de hacer experimentos,con JJ estamos bien. Gracias a tu EGO y tu auto-enamoramiento no vino Ramon. Metete a Asad y a Sabella en el orto :evil:

Jjajaajaja que??? diganme que es un chiste esto jajajajaaj

Encima Asad seguro trae todos refuerzos falopa.

jajajajja

si llega el turco, seguro tenemos merca en el vestuario. Lo positivo de esto q jugadores como lamela, buonanotte, rendirán mucho más,jajaja!!

si , por los saques que se pega el gordo…

bielsa , ramon o jj o muerte…:mrgreen:

JJ es Ferguson al lado de este invento!

A mi se me hace que Asad va a ir a Velez, hace mucho se viene hablando de que Gareca no va a seguir despues del apertura, y Asad se fue de Godoy Cruz muy de repente, justo antes de jugar la Libertadores… No se, se me ocurrio eso cuando me entere que se habia ido de Godoy Cruz.

Que siga JJ

Asad es lo más parecido que vi a Bianchi en los últimos años.

a ver… es demasiado arriesgado lo que decis, pero me parece que tan pifiado no estas.

tuvo una excelente campaña con godoy cruz. y yo recuerdo que cuando asumio, en un nota que le hicieron, dijo: “con bianchi voy a hablar todos los dias, le voy a romper los huevos todo el tiempo”.

esto es suficiente? no se, sigue siendo una apuesta. pero si vamos a apostar, que se quede jota jota, y sino si, que venga el cotur.

Veo que no te pudiste operar de la miopía agravada que te viene aquejando, en los últimos años.

De los pocos mensajes que leí le dan hasta por la cédula a Asad. Me parece que muchos no pueden o no quieren ver el gran trabajo que ha hecho con Godoy Cruz.

Ahora, eso es aparte. Me parece una pelotudez. Para traer a Asad se sigue con JJ. Ramón o JJ, DAP.

Si no traen a Ramón y lo traen a este, es para pegarle fuego la casa con él y toda la familia adentro. :evil:

Abrazos, Martín.

No. No es dt para este River. Hacen falta más antecedentes.

y no se aplica lo mismo para Sabella?
Me parece más medible y comparable a River el trabajo de Assad en G.Cruz que el de Sabella en Estudiantes.

Clasificar a la copa Libertadores, es un logro para Godoy Cruz.