El tret del tinder

Dibuje maestroooo

Funciona si le sacas el ‘‘cloacal’’ :lol: , aunque en mi caso una no me contesto y me bloqueó, seguramente salió espantada

jajajaj hembra en celo que hijo de puta

tengo android pero la garcha esta de tinder dice que no es compatible con mi celular X(

PD: maxxv idolo!

Esto me suena mas a que te roban los organos que a otra cosa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:20 ----------

para los que les dice que la version de android no es compabtible bajense el .apk de aca http://www.apkdads.com/tinder-2-1-0/ donde dice “donwload from APK DAD”. lo ponen en la sd y lo abren desde el celu, si no les deja instalarlo vayan a ajustes - aplicaciones y tildan donde dice “origenes desconocidos”, e intentan instalar de nuevo. si no se les instala jodanse :lol: pero deberia funcionar (a mi me funciono por lo menos)

A mi me dice: “Esta aplicación es incompatible con tu dispositivo.”

es lo mismo?

Corina, chica de hogar… HoGarcha aquí hoGarcha allá.

Hija de puta no hablaste ni 24hs por tinder y ya le mandas la cajeta :lol: [MENTION=36353]MAXXv[/MENTION]; cuídate porque a esa se la debió haber garchando cada negro villero!!

si te lo dice en el google play creo que si, es lo mismo

Nah. Todavía tengo dignidad: si me voy a encontrar a alguien que sea cruzándomelo en la calle. Además las fotos de feisbuc son muy engañosas…

Aparte fijate lo que le pone MAXXv, y la mina se re prendio. Capaz es el doble de Brad Pitt y a la mina no le importa las guasadas que le ponga. Igual es verdad, tres msj y ya le mando foto en bolas, un groso el pibe.

Esto se va a transformar en un rincón de putas que envian fotos.

jajaja gracias pero ningun brad pitt la verdad. Ya me vieron algunos pibes del foro cuando fui a jugar al fulbo.

Y si se prenden más espero que si

Al final te mostro el pan de dios?

Aca tire un par, las turras no responden :lol:

a las de abajo les puse “es increible que no me estes mostrando las tetas/el culo” bien colgado jajajaj

Las villeras dudo que sepan que son los bustos

Los gustos (?

Vivo en un pueblo de 40 mil habitantes. La instale y me tiro 5 gordas horribles nada mas, nefastisimo.

No segui hablando porque sali. Hoy veo que onda.

Gracias por la data.

jajajaj bien! Pero no creo que esa frase funcione en tinder (si lo unico que queres es fotos) porque no se pueden pasar fotos por la aplicacion y si empezas de entrada con eso, hasta que se pasan el whatsapp y eso…ya se vuelve medio aparatoso.

Llego a entrar un dia a este th y veo fotos de mi vieja, y juro que me autoexilio del pais :lol:

:lol::lol::lol: Lo que me hiciste reir. Sos muy crack!.
Instalé la aplicación hace dos días porque lo vi aca,jajaaa.
Tengo seis chats abiertos y me respondieron dos. Vamos a ver que onda… :mrgreen: