El tret del tinder

JAJAJAJA sin palabras.

capaz esta ansiosa por ir a cojer, lo bueno es que todos tenemos el telefono

Que no lo lea tu señora

1 me gusta

Vive cerca de casa. Lindo morbo debe ser cogerte a una retrasada, no seas boludo y aprovechá.

7 Me gusta

lo acabo de leer, soy la señora.

17 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:v

Arreglá un encuentro y sacate las dudas. Después contá que onda.

[quote=“fernando_s37, post:6635, topic:106522”]

Buenass
Tengo una duda que necesito que algún licenciado en moral me ayude a resolver:

Obviamente tire like a todo como siempre y me manda msj una mina, cuestión es que nose de qué manera sutil preguntarle si no tiene algún problema psicomotriz o algún dedo mocho como para escribir tan como el orto jaj.

Les agradezco su ayuda de antemano.

Saludos cordiales
[/QUOTE]Si te mando fotos pasalas, hay que ver como viene versión femenina de walter white jr

1 me gusta

yo tengo un amigo que escribe así cuando esta pasado de merca

Q onda con esto? Disculpen estoy desactualizado JAA y ni empedo me leo 443 paginas

Es la hermana de maxi?

2 Me gusta

Tengo un amigo que escribe igual, pero el tuvo un accidente en la cabeza, escribe solo con una mano y no le entiendo nada jaja

Bueno…

8 Me gusta

Y que pasó con la de villa del parque? Era una licuadora?

1 me gusta

Flojo albañil :lol:.

1 me gusta

Licuadora :lol:

Es la hermana del chipi Barijho

3 Me gusta

con 4 bananas y un litro de leche te queda re pastoso el licuado ademas.

2 Me gusta

Me parece que esta pasando el furor de Tinder y se están yendo mas a Instagram, porque yo antes por dia metia varios matches de todo tipo para descartar y para meterle, y últimamente casi ninguno por semana, ni siquiera para descartar y varios ya me dijeron que les esta pasando lo mismo