JAJAJAJA sin palabras.
capaz esta ansiosa por ir a cojer, lo bueno es que todos tenemos el telefono
Que no lo lea tu señora
Vive cerca de casa. Lindo morbo debe ser cogerte a una retrasada, no seas boludo y aprovechá.
lo acabo de leer, soy la señora.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION];
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:v
Arreglá un encuentro y sacate las dudas. Después contá que onda.
[quote=“fernando_s37, post:6635, topic:106522”]
Buenass
Tengo una duda que necesito que algún licenciado en moral me ayude a resolver:
Obviamente tire like a todo como siempre y me manda msj una mina, cuestión es que nose de qué manera sutil preguntarle si no tiene algún problema psicomotriz o algún dedo mocho como para escribir tan como el orto jaj.
Les agradezco su ayuda de antemano.
Saludos cordiales
[/QUOTE]Si te mando fotos pasalas, hay que ver como viene versión femenina de walter white jr
yo tengo un amigo que escribe así cuando esta pasado de merca
Q onda con esto? Disculpen estoy desactualizado JAA y ni empedo me leo 443 paginas
Es la hermana de maxi?
Tengo un amigo que escribe igual, pero el tuvo un accidente en la cabeza, escribe solo con una mano y no le entiendo nada jaja
Bueno…
Y que pasó con la de villa del parque? Era una licuadora?
Flojo albañil :lol:.
Licuadora :lol:
Es la hermana del chipi Barijho
con 4 bananas y un litro de leche te queda re pastoso el licuado ademas.
Me parece que esta pasando el furor de Tinder y se están yendo mas a Instagram, porque yo antes por dia metia varios matches de todo tipo para descartar y para meterle, y últimamente casi ninguno por semana, ni siquiera para descartar y varios ya me dijeron que les esta pasando lo mismo