El tret del tinder

La que va es happen. Es mas facil que hacerse la paja.

1 me gusta

Bueno , todavia estoy medio timido con esto y dolido por la ruptura reciente pero no me quedo otra que despues de 5 años volver al juego . Primeras dos semanas todo muy pocas minas , de a poco iba pasando algunas al celular donde no estaba esta piba , sino otra que habia arreglado para el sabado porque ese mismo viernes no podia . Tipo a la tarde me empieza a escribir , le contesto y medio que de la nada me dice de vernos , y yo medio lento todavia le digo cuando quieras , y me dice esta era mi forma de decirte que vengas hoy si queres !! La mina vive en una residencia estudiantil con 8 mas , pero ni bola a nadie es bastante solitaria y adicta a las redes sociales , solo estudia y no labura , casi que vive ahi en su pieza

Asi que bueno , dije hay que salir de la mala pero igual me daba un poco de desconfianza ir directo para ahi , asi que le dije si habia algun bar cerca , me dijo que abajo habia uno muy turbio y sino estaba Patagonia a 6 cuadras . Asi que la pase a buscar tipo 10 , la espere abajo y fuimos para ahi , de cara arreglada es normal , en instagram tenia algunas a cara lavada bastante desastre pero salio con un escote infernal y calzas , asi que dije no se puede escapar esta noche

Fuimos caminando , la voz de ecuatoriana copada al menos algo raro , tuve de que hablar gracias a eso , tomamos 3 pintas y digo bueno vamos , antes paramos por un chino y compramos 1 vino y unas papas fritas fue medio bizarro jaja . Despues adentro , seguimos hablando un rato en la cama tomando el totin del pico ajja , ya estabamos los dos medio picados y me le tire recien ahi y buen bien , pin pum . Casi 2 polvitos , me cuesta volver al ruedo todavia mucho tiempo muerto entre uno y el otro y no fue de lo que esperaba , pero con la primer actuacion me gane volver a repetir . Asi que creo que en estos dias la vuelvo a ver

Mañana salgo con una de Palermo que supuestamente tambien me invito a la casa , asi que si sale bien despues les cuento jaja

17 Me gusta

Pero hermano , no te podes quejar, evidentemente, tenés facha o sabés chamuyar, así que arriba el ánimo!
Volviste con toda, las minas te invitan A LA CASA. Vos sabés los boludeos que me he comido en su momento?

4 Me gusta

Bien ahí papa. Ya te vas a sentir mejor con eso. Quizás en estos 5 años te quedaste un poco al costado pero las mujeres están mas putas que nunca. Que te vaya bien en la segunda vuelta.

3 Me gusta

Cualquiera, están todas buenas pero no sacás un match ni en pedo porque no la usa nadie.

En capital la usé unos meses y me pudrió, la mas “facil” es adopta un chico pero es bastante falopa, no como badoo, pero cerquita.

1 me gusta

En Happn a algunas que están muy buenas, entre ellas gran parte solo están para conseguir más followers en Instagram y otras que están al pedo. Pero a mi me parece que hay muchas fuleras también, hay cada una…

A mi ni la mina del sims me invitaba a la casa :lol:

12 Me gusta

No se cual será tu experiencia. Yo estoy metiendo varios match por dia. En happen se llaman diferente. Y las minas están bastante bien casi todas. Las que son un 10 no metí ninguna igual y eso que hay varias. Hace mas o menos un mes que lo tengo y me pasa parecido a Nico El Pueblito (gran nick). Corté hace poco y lo único que me motivó a bajarlo fue para tapar lo mal que me hizo la ruptura. Me cojí a 6 y con 2 salí a tomar algo y quedó todo bien. La cagada de todo esto es que te malacostumbras y sentis que ya no tiene sentido chamuyarte una mina en un bar o boliche o donde sea. Como que siento que estoy haciendo trampa. La tecnología mató esa adrenalina de encararte una mina y terminar con esa sensación divina de levantartela. Me siento un poco virgo y eso que la vengo poniendo bastante.

1 me gusta

Mi experiencia es lo contrario, likeaba todo ya que estaba y no me salía nada, los matches eran las feas nada mas. Lo usé en capital, pilar, campana y cordoba capital, pero hace un rato ya.

Tal vez tenés exceso de facha, puede ser la edad o sino que desde que no la usé mas cambió. En casi ninguna tengo problema para dar match pero happen fue lejos la que mas muerta vi (también me contaron experiencias similares tanto pibes como pibas).

Ya que estás contate alguna historia para que no muera el tret:lol:

2 Me gusta

No se si exceso de facha jaja pero ando bien. Las historias vendrian a ser como la de cualquier salida con una mina. Lo raro es que no la conoces. Das match, empezas a hablar de lo que sea y si hay buena onda les pido el numero y sigo por whatsapp. El tema es que de repente te das cuenta que estas hablando con 10 minas distintas que ni conoces. Es raro. La mejor de todas hasta ahora fue una morocha muy linda de cara, buen cuerpo. Estuve chateando como 2 semanas y como que le daba miedo verse. Nunca se habia visto con nadie de happen y desconfiaba mucho. La reme y la reme porque valía la pena. Un dia me dice de ir a la casa a tomar un vino, cosa que me pareció raro porque se le habia todo tipo de desconfianza. Llego, una torre al palo en Palermo, me abre la puerta y yo me queria poner de novio, era una cosita divina, simpatica, graciosa. Nos pusimos re en pedo, me la empiezo a chapar, todo increíble. El tema es que no teniamos forro, en una de esas empezamos a cojer, ella me dice paremos que esto esta mal, paramos y me quedo a dormir en la casa. Les juro que ni a mi novia la abrazaba a la noche pero a ella si, no se por que. Nos despertamos a la mañana tarde, creo que era martes. Me chupó un huevo llegar tarde al laburo y a ella parece que también. Desayunamos juntos, todo perfecto. Me voy completamente tarado, flasheado jaja. PERO, resulta que flasheo con lo de cojer sin forro, me preguntó si debería tomarse la pastilla del dia despues, le digo que aunque yo estaba seguro que no habia pasado nada si ella estaba se quedaba mas tranquila que se la tome. Me dijo que no se reconocía, que ella no hacia esas cosas, la habia pasado genial pero que esperemos un tiempo para volvernos a ver. Anda saber que mambo traia con ese tema, la cosa es que se diluyó todo y ya ni le escribo para no quemarle la bocha. Ya va a volver. Todo quedo en una noche increíble.

Las demás son simples salidas, en general las minas bastante bien, algunas terminaron con un beso y nada mas y otras clavando el pirulo pero nada se le parece a la primera. El lunes salí con una colombiana muy linda también, pero no paró de escribir después de eso. Medio que me está quemando el bocho un toque, no me la cogí pero tiene unas tetas divinas asi que voy a tener que hacer algo sino no me lo voy a perdonar nunca. Y hoy me invitó una mina a la casa a comer, le dije que tengo futbol y me dijo que vaya igual, que me bañe en su casa. En definitiva, bastante bien happen.

8 Me gusta

hoy me invitó una mina a la casa a comer, le dije que tengo futbol y me dijo que vaya igual, que me bañe en su casa. En definitiva, bastante bien happen.

:lol:

Yo hoy salgo con una de Palermo , la paso a buscar por la casa y capaz vamos a un bar o directo para la casa vamos a ver q onda . Por chat es copada

1 me gusta

O son muy facheros uds, o yo soy muy feo, o las dos. En Happn ni un puto crush me sale, y eso que tiré corazones a full. Que va a ser, la vida del feo es así de sacrificada

15 Me gusta

Bajate el fake gps y tiralo por todo el alto valle así le mentís a la aplicación haciéndole creer que andas por Regina, Cipo, Allen, ect. Te van a saltar más minas likear por lo menos

Sigue funcando el fake gps? Igual ando por Buenos Aires ahora, por eso me lo bajé, hay minas a patadas. Cuando regrese voy a probar el fake gps

Nico el pueblito y Felix

12 Me gusta

No duermas con la colombiana, son lo más, de última contestale cada tanto, que estas laburando o lo que sea. Pero no duermas, después te acordas y te queres matarrr

Mirá vos qué diferencia jajajaja, te felicito hermano.

Eso que yo matcho una banda en tinder pero JAMAS me invitaron a la casa de una, me han invitado ellas a salir, pero a su casa jamás. Quiero creer que es la edad pero…

6 en un mes te cogiste? A lo River de agosto / septiembre 2014.

---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:51 ----------

Che te subís una foto de la primera? Podés poner un link de la foto subida a imgur por ejemplo, así no hay chance de que la mina se encuentre en un buscador.
La verdad que mi experiencia en Happn (lo tuve instalado 1 mes hace 2 años casi) fue como la de muchos acá, casi ningún crush. Y además me funcionaba bastante mal porque una noche lo quise probar con una amiga en una juntada y ninguno le aparecía al otro en la lista, así que se ve que el gps andaba para el orto.

1 me gusta

Si yo fuera felixdona garcharia como él

13 Me gusta

Contra la super facha no se puede, aprovechela señores

1 me gusta