Empieza complicada la noche compañeros, le escribo hace un rato preguntándole que hacia, porque se colgó y no respondio mas desde la tarde, me responde al rato y me dice “estoy en la iglesia, después te escribo” y un emoticon, yo pensé que era en joda, entonces le digo “haciendo? jaja” y me responde con un terminante y acalorado “no es chiste, en serio estoy aca, jode con cualquier cosa menos con esto, no hagas que cancele todo”, intente calmar las aguas y cuando pensaba que era católica me tira un “soy evangelista” :lol:
Ahora, yo no entiendo mas nada viejo, la mina se canso de hablarme de sexo, me paso fotos y toda la bola, y es/se hace la religiosa yendo a la iglesia a horas de estar probablemente cogiendo? osea hace todo lo contrario a lo que profesa y no le importa o es una evangelista trucha :lol:
Pense que iba a ser mas fácil esto che, la veo negra, encima anoche me conto que hace 5 años la secuestraron 16 horas una red de trata y que a raíz de eso piensa/hace mil cosas que no benefician en esto, me quiero morir hermano, no pego una, aveces siento que cosas asi me pasan a mi nomas
Anoche iba a venir una pendeja a casa… yo veía que no le ponía mucha onda pero bueno, no perdía la esperanza. Cuestión que medio a último momento me dice que se quedó dormida y si no lo podíamos pasar para hoy. Le dije que sí… pero no le hablé más (ella tampoco a mí). Fue…
Ahora en un rato viene otra que parece copada y le pone onda a la charla, todo lo opuesto a la de ayer. Seguramente ayuda en ese sentido que tenga 25 (la otra tenía 19). Más tarde cuento.
Jajajaja a mi me pasó con la culona, subí como 20 fotos de ella y la re mufé.
Y después [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; contá como garcha la santurrona :lol:
Ahora paso a lo mío: entré a dejarme un garche fijo. La que cuento: tetona, carilinda, terrible trola puertas adentro, que quiere un trío conmigo y otra mina. La paso bomba. La cosa es que ayer le dí por tercera vez y empezó con que ella es solo “mi putita, mía sola”, con que cuando todo se corte seguramente va a ser porque yo me ponga con otra mina porque a ella con mis garches le basta, empezó a pedir cosas sacadas como que la escupa en la boca mientras me la garcho o me pone la mano en su cuello medio ahorcándola… Al quinto garche me parece que trae un látigo y me cuelga del techo
La mina se vino en micro, así que fui a la parada a buscarla y nos vinimos caminando. Cuando llegamos al depto preparé unos fernet y nos pusimos a charlar, en la mesa. El modus operandi fue el de siempre, unos 15 minutos de charla y me acerco y le como la boca. Como dato anecdótico, en esos 15 minutos me tomé 3 fernet :lol:.
Cuestión que beso va beso viene, la llevo al sofá y después de un par de minutos, que la cosa se iba calentando… ella me dice de ir a la cama. La mina linda, lindo cuerpo y bonita de cara… el sexo, normal. Nada del otro mundo… encima le quedó doliendo de como le dí, no se que onda. La flaca no amagaba a irse y me había caído bien así que se quedó a dormir nomás (tengo una cama grande por suerte).
A la mañana le quise echar otro pero después de 5 minutos o maso me dice que le dolía de nuevo, así que nada… no hubo bis.
Como saldo positivo la mina es copada y linda… tiene lindo cuerpito. Como saldo negativo, el sexo fue bueno a secas. La mina quedó enganchada de mí así que seguramente haya otra vez.
[/SPOILER]
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; , es tu turno