El tret del tinder

Es que me chupa un huevo, con amiga o sin amiga mi idea no era llevarmela al telo que esta en Viamonte entre Pasteur y Uriburu, si era para conocer no es tan grave, pero si no tuvo la delicadeza de avisarme ya salta que es una pelotuda, a eso sumale mi situacion, el tiempo que me hizo esperar y la distancia que tuve que recorrer.

Claro y con mas razón, si te la querias llevar al telo (creo que quisiste decir eso y pusiste “no era llevármela…” o yo entendí al revés jaja), estando con la amiga era imposible, osea la viste con la amiga e inmediatamente supiste que no iba a haber manera de llevártela y que te iba a cagar todo, ya si solo la querias conocer, no es tan grave como decis si estaba la amiga, el tema es que no te aviso antes y te comiste un viaje que quizás si sabias de antemano como iba a ser la onda, ni te lo comias

Tan pelotudo y tan feo soy la Concha de mi madre? Todos poniéndola a manzalva acá y yo leyendo como un pelotudo, sin ponerla del año pasado

6 Me gusta

Jaja nah, puse bien, mi idea no era llevarmela al telo, recien la conocia al final solo estuve 15 minutos con ella porque despues entro a cursar.

1 me gusta

3 Me gusta

A coste de quizás quemar la chance…

ACTUALIZACION DEL TRIO:

HACELO CUEVAS HACELO TE LO PIDO POR DIOS HACELO

1 me gusta

Creo que el Puma garcha con todas porque es un caradura lanzado. Y asi hay que ser. Aprendamos

5 Me gusta

Insolito

6 Me gusta

QUE HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Parece un detalle pero no lo es, ya tenés el lugar para hacerlo?

Telo con cochera, ya lo conozco. Voy en auto, una de las dos minas se va al asiento de atrás agachada… El auto es polarizado, no se ve. Pasamos tranqui.

1 me gusta

elcra
Yo te iba a decir que hay telos con habitaciones para 3 pero son caritos me parece.

1 me gusta

Meh, algo es algo :lol:

Yendo puma, habilítame alguna hermano

1 me gusta

El puma es Messi. Nosotros somos el 2 suplente de un club de barrio con los ligamentos rotos mirándolo por televisión mientras le hace 3 goles al Real Madrid

3 Me gusta

Hace un rato me acorde de lo que dijo hace un tiempo [MENTION=37672]AndresLP[/MENTION]; sobre el WeChat, asi que entre después de no se cuanto tiempo, para ver donde estaba la opción esa que te aparece gente cercana onda Tinder y demás, la encontré y cuando me fijo, mamita, es una jungla, el 80 % son trabas y putos, un 10 % villeras pero villeras mal (había una que tenia fotos sacada en su “casa” con techo de chapa) y un 10 % minas normales, de las cuales el 0,01% te debe responder

Se ve que los trabas y putos encontraron su lugar ahí, porque inicialmente cuando se hizo conocida esa aplicación, era como una alternativa de Whatsapp, tipo Telegram o Line, donde chateabas con tus contactos nada mas, se ve que la usaban pocos y agregaron eso, encima ponen las fotos asi de una, en pelotas, cogiendo, fotos de pijas, sali espantado de ahí, les escribi a algunas minas zagables, vamos a ver si responden, no me extrañaría que alguna de esas sea traba y se me haya pasado, porque algunos lo aclaran pero otros no, te das cuenta por las fotos nomas :lol:

1 me gusta

Genghis Khan se violo miles de mujeres de los paises a los que invadio, el puma en cambio, les hace el amor. :exclaim:

1 me gusta

Wechat es un desastre… es peor que Badoo lejos. Sigo teniendo la aplicación por costumbre, pero se saca poco y nada.

Es mas, miren esta captura, la saqué hace un par de años

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

jajaajaj me sacaste las palabras, iba a decir eso, Badoo al lado de WeChat es el catalogo de Victoria’s Secret :lol:

Se saca poco y nada, hay que raspar mucho, yo también la tenia por costumbre, me la baje una vez que no andaba el whatsapp y me quedo ahí, pero recién hoy vi esa opción y me asuste, porque digo, tantos trabas hay cerca de mi casa? mamaaaa

Hablando de travas si llevan a una extranjera a conocer los lagos de palermo un viernes a la noche no le mencionen que hay dos lagos.