Que asco las minas que te eligen por la plata o el auto.
Sí, es posta que me la había chamuyado en el Álamo hace varios años. La mina re bonita pero muy idiota, la venía más o menos piloteando hasta que me pregunto si tenía auto… después de eso no me respondió más. Hice lo que pude muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
Si quieren dejo foto… para amargarme nomás :lol:
Obvio que queremos.
Jajajaja, qué caradura la mina igual, cero carpa. Ojalá que un día esté en culo en la calle y se le meta un auto bien en el orto.
---------- Mensaje unificado a las 00:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:56 ----------
Le hubieras dicho que tenías, y cuando salían la pasabas a buscar en taxi.
Lo que es vivir en un pueblo del orto, 40 flacas deben usar la app… Vas a cualquier otro lado y no dejan de aparecer.
Ta en el taller?..
Esta era…
En Tinder ya opte por darle like a todas mientras me deje cada vez que entro, sin distinción ni entrando al perfil a chequear todas las fotos, después descarto si tuve match con un orco, cosa que ni eso me esta pasando últimamente, que verga se volvió esa aplicación, ni un puto match por días, cuando antes eran 2 o 3 por dia, no tendría que haber cambiado el celular :lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------
Y si querido, tiene toda la pinta de ser aprovechadora, oportunista, interesada y vividora :lol:
Estaba piola, qué hija de puta. Todo vuelve.
Igual estaba a 57 km tuyo? Cómo planeabas hacer algo? Yo si ya está fuera de Capital me da paja.
Ah, y qué app es la de la camita? :mrgreen:
Parece Sabrina Ravelli + Julieta Camaño.
Vos eras de San Rafael no? Aca la única opción es badoo, ahi si te encontras con varias minas
Si, de San Rafael. Fui incluso a ciudades más chicas en Córdoba y no paran de salir. Acá como que ni idea. Y happn mucho menos. Badoo no la probé ya voy a probar.
Puede ser que te boicoteen por haber tenido muchas cuentas? En las primeras compatibilizaba con mas de 80 minas en menos de dos semanas, depues me aburria y me daba de baja, volvía a entrar (todos los matches que tenia desaparecían por supuesto) y me daban cada vez menos bola. Las últimas veces podía pasarme 3 dias seguidos apretando corazones que caía una de pedo. Ahora ya hace rato no tengo cuenta.
Mierda es Mordor Badoo (?
Ja, seras muy exquisito, yo encontre buenas minas aca en San Ra. Igual no me dieron ni pelota obvio
Gran parte de las minas son asi, interesadas.
como detestos a las conchudas histericas . … ni hablar de esos bagallos que se creen diosas
A mi me paso igual que vos, pero no creo que boicoteen las cuentas
Se está volviendo una verga esta aplicación no pica nada… que putas del orto
se, yo también detesto a todas las mujeres. Pero eventualmente encontrás alguna con mas positivos que negativos.