El tret del tinder

Éntrale a esa Tatiana yaaaaa

3 Me gusta

Elfache

Hijo de puta están todas buenas

1 me gusta

Que lindo era el Alamo, porque dejamos de ir todos?

Esto sería como que perdí?

Si

2 Me gusta

Le seguiste el juego?

estoy matcheando con extranjeras a lo loco, uno creería que se debe a que el look latino es exótico para ellas y garpa. Pero en realidad cuando les hablo la mayoría me pone que sólo buscan amigos nuevos en la ciudad. Me da curiosidad entonces con qué criterio le dan like a los flacos; elegís amistades según si tienen facha o no? Arpías internacionales son, les voy a recomendar que vayan a constitución de noche, ‘yeah it’s great at night, don’t worry it’s safe… bitch!’

11 Me gusta

jajaja pero no es mala, te haces el amigo y si ves que podes metes, sino que te de hospedaje cuando te vayas de viaje jaja.

1 me gusta

Machie hace unas semanas con una pendex que esta buena, hablamos todo el tiempo y cada tanto cuenta cosas que hacen feliz a el amigo… Ah el unico defecto es que vive a 90 kms chances?? Vida feliz

//youtu.be/95BBxPWGwNQ

Sabia elección.

Y si, quien elige amigas feas?

No sean caradu

Después te presentan amigas lindas (?)

3 Me gusta

Dos o tres tienen que ser feas para que nunca se confundan los tantos y sean amigas posta posta (?

2 Me gusta

si tengo 17, 0 chances de ponerla con esta app no?

Todo recae en la facha, my friend.

1 me gusta

Y en el chamuyo o en la plata/auto/etc que tengas, es asi con muchas minas y mas ahí :lol:

Según la libertad que tengas con esos 17. Podes tener 17 y poder salir tranqui de noche, salir con auto, blabla… O podes tener 17 y que tus viejos te controlen hasta para ir al kiosko.

1 me gusta

feo feo no soy jajaja, he comido minas lindas pero no tengo ni auto ni casa sola
igual por ahi la descargue y pruebe

1 me gusta