Éntrale a esa Tatiana yaaaaa
Elfache
Hijo de puta están todas buenas
Que lindo era el Alamo, porque dejamos de ir todos?
Esto sería como que perdí?
Si
Le seguiste el juego?
estoy matcheando con extranjeras a lo loco, uno creería que se debe a que el look latino es exótico para ellas y garpa. Pero en realidad cuando les hablo la mayoría me pone que sólo buscan amigos nuevos en la ciudad. Me da curiosidad entonces con qué criterio le dan like a los flacos; elegís amistades según si tienen facha o no? Arpías internacionales son, les voy a recomendar que vayan a constitución de noche, ‘yeah it’s great at night, don’t worry it’s safe… bitch!’
jajaja pero no es mala, te haces el amigo y si ves que podes metes, sino que te de hospedaje cuando te vayas de viaje jaja.
Machie hace unas semanas con una pendex que esta buena, hablamos todo el tiempo y cada tanto cuenta cosas que hacen feliz a el amigo… Ah el unico defecto es que vive a 90 kms chances?? Vida feliz
Sabia elección.
Y si, quien elige amigas feas?
No sean caradu
Después te presentan amigas lindas (?)
Dos o tres tienen que ser feas para que nunca se confundan los tantos y sean amigas posta posta (?
si tengo 17, 0 chances de ponerla con esta app no?
Todo recae en la facha, my friend.
Y en el chamuyo o en la plata/auto/etc que tengas, es asi con muchas minas y mas ahí :lol:
Según la libertad que tengas con esos 17. Podes tener 17 y poder salir tranqui de noche, salir con auto, blabla… O podes tener 17 y que tus viejos te controlen hasta para ir al kiosko.
feo feo no soy jajaja, he comido minas lindas pero no tengo ni auto ni casa sola
igual por ahi la descargue y pruebe