usa los skyn, son los mas caros pero van bien
VAMO VAMO VAMOOO!
PD: si no te garchas a esa mina, ya rompes todo los niveles de fracaso posibles… 9 meses sin ponerla, roza lo bagayo, usa brackets… todas las caracteristicas para tener exito.
Si definis mejor que en el Pes, es tuya (?)
Todas mis compañeras de laburo se bajaron tinder, todas estan garchando, lindo momento para tener novia…
Encima el finde pasado fue el cumple de una, las amigas una mas trola que la otra, nos bailaron a un compañero y a mi, pero estaba tan escabio y fumado que nada, me senti alto mauro diaz
:lol:
No le podes poner buenas
re agresiva la mina, tu respuesta no fue la mejor, tampoco se que habría respondido yo, quizás la hubiese tratado de conchuda y la bloqueaba o le decía “tengo la pinta no mas, queres probar?”
Pero si te trata de putito aún cuando te dio like, no dice eso algo sobre ella acaso? Le hubieras contestado por ese lado y dabas vuelta la situación
Igual lo del like es relativo, yo di un montón sin querer y dsp ves que matcheas y son horribles
lei por aca una “Vete” de 33 años ----- veterana es 40 para arriba .
no estoy pegando una con esta aplicacion, no se si soy yo o las minitas se ponen en dificiles. Quizas sean ambas cosas
Como hacen para reincidir tanto? algunos se ven con una trolita por cuarta vez, yo acabo y ya la estoy bloqueando
Y?? Como siguió?
jajajaajaj te banco a muerte !!!
Hay bastantes minas de 40 para arriba en esto?
Hoy iba a salir con una, arreglamos lugar y hora, al rato me manda que tuvo que llevar a la abuela a la clínica porque se cayó :lol: qué coincidencia, justo cuando íbamos a salir internan a algún familiar. Vieron que tengo razón??? El otro día me puteaban cuando otro pibe contó algo parecido y yo le dije de todo a la flaca. Son así, son mentirosas, no se entiende la verdad. Decí que no de entrada y listo.
La operacion stardeta nocturna arranque ayer… poco y nada.
Hoy pico increiblemente en badoo una Rubia ojos verdes, pelo corto onda emo, tiene dos putas fotos re editadas, se nota que de cara al menos esta excelente la mina, tiene rotito el corazon se la paso dandome indicios y que nunca la trato bien un hombre… el tema es que si le digo para hacer algo ahora capaz se prenda pero de garchar olvidate… estoy tratando de sacarle fotos ahora… al menos eso… la starduseo con de todo mal, despues pico otra una milfa 35 me pregunto que buscaba le tire pasarla bien con alguien esta noche, me dijo que no estaba en la city si queria arreglabamos para otro dia pero a la siesta en un telo :lol: concreto eso y me saco las ganitas de una vete…
FOTO
aguantia que le saque por ws, la vieja no me da ws, debe ser casada y con mi motodroid te regalo sacar una screen… tratare
elsab?
cuando a un contacto de whastapp se le desaparece la foto e inclusive el nro es como que se quedó sin la aplicación (digamos que le chorearon/perdió el cel?)
Porque cuando te bloquean creo que sólo desaparece la imagen que tiene de perfil, pero si apretás sobre el contacto sigue apareciendo el nro abajo. No le llegan los msj, pero eso es otra cosa (el mismo bloqueo)
Me pasa eso con una mina desde esta tarde, y el único contacto que tengo con ella es por WSP!!