Hoy me junte con una de Happn que matchee hace poco, bah en realidad es una mina que vive cerca de casa, conocida y con la que chateaba por ahí y me cruzaba en el bondi cuando iba a la facu hace como 5 años atrás y después de aquel tiempo nos perdimos y el Happn nos volvió a encontrar (?) la semana pasada, nunca paso nada y nunca supe si la mina tenia onda conmigo o algo porque en aquel momento no me llamaba la atención como para tirarle, me había re olvidado de esta mina y cuando matcheamos en Happn y me saludo con la mejor onda, ahí recién cai que la conocía :lol:
Bueno, el tema es que quedamos en juntarnos para ponernos al dia (?) y hoy fuimos a tomar un helado, tranqui, charlamos, no paso nada, pero se puso mucho mas linda de cara y de cuerpo, bastante mas flaca que en aquellos años, me dieron ganas de tirarle, encima me ponía unas caritas y unas risitas que me la quería comer, ya quedamos en ir a tomar algo la semana que viene cuando salga del cursillo de la facu, ahí le tiro con toda la artillería pesada :mrgreen:
Diosss tengo el nivel de conversacion en -100000, en estos dias creo que cague creo que 3 opciones por no poder sostener una charla, me da tanta paja. Porque carajo no me tocan esas que practicamente dicen de ir a garchar directamente :lol:
Entro a leer anecdotas y chamuyos fallidos, y están todos midiendose la pija. No se que mierda están haciendo, muchachos, pero lo están haciendo todo mal… Volve Maxvv, estos pibes necesitan tu guía…
Estoy hablando con una de 35 que a los 2 minutos me tiro que esta estresada porque hace 9 meses que no tiene sexo :lol: telefono [MENTION=46537]edu0[/MENTION]; se viene un nuevo fracaso.