jajaja esas que tienen fotos en un crucero, nefastas, cruz de una. Bah en general si tienen fotos hiper producidas es cruz, tanto por que seguro son hiper divas y ademas posta que no me mueven un pelo.
La que tenia 20 al final tiene 17 :lol: con razon no entendia un joraca cuando le preguntaba que hacia de su vida y no me respondia, igual es hermosa la puta madre, es de las lindas no llamativas que me gustan a mi.
que flashan paginas atras, nada mejor que una minita que te guste mirandote a los ojos mientras te lustra el muñeco
13 cm de diámetro, tiene una foca el hijo de puta.
JAAJAJAJAJAJAJAAJ
La pagina de atrás :lol:
Ahora son todos carlos nahir dejate de joder…
13 cm de circunferencia es normal, creo yo
Te pido un match, un match para Gonzalo♫
13 :lol: vayan a la escuela de nuevo y aprendan lo que es una circunferencia
TRECE CENTIMETROS DE CIRCUNFERENCIA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nah.
---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------
Confieso que agarré una regla porque me asuste
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Mentira no la encuentro la regla ahora y me llené de dudas
La circunferencia se mide asi, con una cinta metrica, no con una regla jajajajajaja. Si tenes de 10 a 11,5 la tenes finita, de 11,5 a 13 la tenes normal, de 13 a 14,5 gruesa.
Jajaja! No sean brutos, por el amor de Dios. 13 cm. de circunferencia no es nada de otro mundo, son unos 4 cm. de diámetro aproximadamente.
Jajaj aguantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Paso nacho vidal por el tret y se largo a llorar.
Tal cual… todo bien que tengan UNA foto en un lugar copado (que no sea la torre Eiffel)… pero las que ponen todas sus fotos en lugares turísticos haciéndose las viajadas ya me caen para el orto. Que carajo me importa dónde estuviste flaca, yo quiero saber si estás buena o no
Mis viejos viajan mañana vuelven el domingo, mi especie de novia viaja no se a donde, dale stardust, este finde, este finde te convertis en heroe, aunque sea un trapo de badoo tengo que levantar (?)
bulls puso 13 de diametro :lol:
son cómo 40 cm de circunferencia