El tret del tinder

Te comes toda la historia sexual de la mina con la pija :lol:

Hoy iba en el bondi,parado, y en el asiento individual que estaba a mi altura iba una mina de unos 26. 27 años con el celular y viendo la aplicación HAPPN. Toda el hambre de pija del mundo, aunque vi que le marcaba una cruz (vi que sale una cruz o un corazón) a todo. La mina estaba buena, tampoco tanto.

Lo loco es que adelante de ella iba otra mujer buscando balanzas digitales. (?)

Una estaba buscando carne y la otra balanzas. Qué loco.

2 Me gusta

Alguien uso los Prime anatomicos? Segun Prime mientras mas te aprete el forro mas sentis

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; foto o no vuelvas.

El jueves salgo con mi primer mina de Tinder. Y lo estoy diciendo por acá porque espero mufarla, no me gusta mucho, no sé ni por qué le hablé. Pero bueno, ya que estamos en el baile bailemos.

1 me gusta

Nunca ponen foto, todo mal muchachos

La foto va después de garcharla, como trofeo.

---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Ah, si el comentario iba para Santi no dije nada jaja.

1 me gusta

Iba a poner foto de la trola esta que me canceló, que me sigue calentando la verga… Pero si no ponemos, no ponemos

2 Me gusta

Para vos :lol:

Usalos solo si flasheas que se te van a salir. Pero no sentis mas

Tenes razon, google y los anatomicos son para que tengan mejor calce los que la tienen finita, menos de 10,5 cm de circunferencia

Con los ultrafinos si se siente la diferencia

los ultrafinos son los mejores , sentis mas la concha !!

1 me gusta

Yo la tengo de 13 cm de diametro, los preservativos comunes me cuestan ponerlos porque son de 52 mm, voy a tener que comprar los mega que son de 56 mm. Me fije en esta pagina.

http://www.mysize-condoms.com/medir

Te da un cagazo usar los ultrafinos.

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:26 ----------

Se pincha y te tiras de palomita de la terraza

3 Me gusta

Vengo a decir dos cosas de temas distintos:

1- Los forros que brillan en la oscuridad son una mentira. Flashé star wars una vez y me llevé alto fiasco, además que son una verga que te apretan toda la japi y me costó MUCHISIMO ponermelo.

2- Mañana viene a casa la de tinder que vengo hablando hace rato, VAMOS TODOS UNIDOS VAMOS NO NOS QUEDEMOOOOOOOOOO.

1 me gusta

14 Me gusta

Es verdad, suele pasar, porque si siempre la saludas y le preguntas como esta o que hace o alguna boludez asi, como que terminas restando al toque, hay que ser muy creativo :lol:

#LosPiju

Ah, me acorde lo que iba a decir el otro dia y me re olvide, que cosa que me saca que las minas pongan fotos de ellas en los lugares a donde viajaron, que me importa a donde viajaste? yo quiero ver fotos tuyas y lo mas cercanas posible para decidir si te doy like o no, las fotos de viajes dejalas para Facebook, porque encima algunas se sacan una ponele en la torre Eiffel y se las ve alla a lo lejos que ni se distingue si esta buena o no, dejate de joder, lo hacen para caretear y chapear para que todo el que las vea en Tinder, sepa a donde viajaron :lol:

3 Me gusta