El tret del tinder

Por más que sea mentira la historia, estás deseándole la muerte a alguien… que culpa tiene la madre? Te seguis embarrando

2 Me gusta

Yo también tengo esa sensación pero, con la duda, prefiero creer un poquito en la humanidad. Pienso que si no quería y me quería chamuyar, hubiese mandado un lío de laburo, de amistades, que la hermana estaba mal porque se peleó con el chabón… Mil cosas. Pero mandarme una foto desde un hospital diciendo que tu vieja fue internada sería muy basura.

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:18 ----------

Siguiendo su declaración (?) estuvo horas afuera de la sala, ya que durante ese tiempo no dejaban verla. Estaba muy controlada. Y bueno ahí fue que mandó

Le deseé la muerte a helenita para sumar más puntos en el necroprode. De ahí para abajo no tengo filtro

---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

No sé, yo ya no le creo más a las minas. He oído las excusas más pelotudas. Justo cuando tiene que salir con un flaco desconocido le internan a la madre? O choca con el auto, o se le muere la mascota, o bla bla bla. Todo chamuyo

2 Me gusta

Y terminando la historia (?) Tomé dos caminos:

• Ya me entré a chamuyar a 3 o 4 de la costa. No me convence ninguna pero bueeeno.
    Hay una que es linda pero tiene 16 (yo 20) y se la ve muy virga. Dijo que me va a mostrar la ciudad.
    Hay otra que tiene buenas tetas y orto pero de cara es una piedra.
    Hay otra que es mas bonita y con buen cuerpo, pero vive en una ciudad pegada a la que voy, no en la mía. A unos 8 km.
    No pego una.

Y con la mina, le voy a mandar cuando esté al pedo, tirado, descansando en el hotel… Sin mucho esfuerzo. Y si de pedo, seguimos hablando al volver, ir a verla.

Y si tira alguna excusa o algún problema más, incendiar la casa y que muera adentro.

//youtu.be/U2YnnyVoHZY

2 Me gusta

El Rincón de los Virgos.

Yo estaría preocupado por mi vieja, no te mandaría fotos. A eso me refería

1 me gusta

Hacen bien en no creer nada.

Yo a los 14 años invité a una amiga a casa, iba a ser la primera en mi vida, todo mágico. Cometí el error de decirle a unas compañeras del colegio “el sábado a esta me la garcho” y algo pasó en el medio que la mina se inventó que a la madrastra le había dado un preinfarto.

No me olvido más. :cry:

#ElRincónAnecdótico.

1 me gusta

Vas a soplar la velita hoy Cache?

Que bajon mapu, que te cancelen asi es lo peor, me acuerdo de una que no me cancela y vino hasta casa para concretar y me dice “hay un problemita me vino hace un ratito” queria matarla, osea vino en remis desde la otra punta de la ciudad para decirme eso y tomar “matesitos”

4 Me gusta

Fideo con tuco!

na, le hice estirar la stardela…

3 Me gusta

Ah, a todo esto, como ayer anduve por el centro y a nueva cordoba que es donde están todas las estudiantes (ahí vive esta mina), abri el Happn hoy y tenia como 50 minas con las que me cruce, muchas muy lindas, espero meter algún match porque últimamente en Happn estoy metiendo bastantes

Hago memoria y me empiezo a acordar mas cosas de la de ayer, como se dedeaba la hija de puta mientras cogíamos, me volvia loco :lol:

Que es eso de no coger porque le vino?

Yo hasta por momentos pareciera que hubiera descuartizado a alguien jajajajajaja

1 me gusta

Era de Cordoba la mina que te comiste? O estudiante de afuera?

Estudiante de otra provincia, ya son varias las que me voltee de Tinder que son de otras provincias y estudian aca, se ve que esa es la clave :lol:

1 me gusta

:lol: no a eso no llegue… aunque siempre quise hacer la tactica del bife a la plancha, pero no me dejaron :lol:

1 me gusta

Va con spoiler simplemente porque fui como muy gráfico… es cortito igual.

[SPOILER]Yo una de las veces estaba haciendo mi trabajo (?) ahí abajo y de repente cuando meto mano sale con tuco… maaamita que cerca estuve de ser el guasón. Pero bueh, me puse el forro y arrancamos. No es algo lindo cuando la sacas bordó pero son cosas que pasan :lol:

Es como coger normal, simplemente que después te tenés que limpiar más. No sé si a la mina le gustará más o menos o no quieren solo por verguenza.[/SPOILER]

1 me gusta

[SPOILER] JAJAJAJAJA, no a mi lo maximo que me paso fue que veia pintitas en el muñeco pero cuando me fui al baño al terminar estaba cocinandose el tuco por lo visto :lol:

igual mi novia decia que estan con mas ganas cuando estan indispuestas pero a ella sentia todo muy raro y no queria, era mejor para mi… [/SPOILER]

1 me gusta

Cuando le vino te tiene que hacer mínimo un pete de media hora, si no lo hace no vale la pena :lol:

El Puma entiende todo.

1 me gusta