No sé si da contar la verdad o chamuyarla
Conta, no te hagas el importante Puma
Me mandó el sábado a la tarde que le internaron a la vieja, y que se iba al hospital. Me mandó una foto dentro del hospital, para que le crea. Le dije que le creía, y quedó todo bien, hablamos un poco más y me sigue pidiendo perdón y calentando la verga con fotos. Puede ser que simplemente haya ido por algún estudio o algo así y me haya chamuyado, pero qué se yo. Quiero creer que con la salud de los viejos no se jode.
De resentido, junté a tres amigos y salimos por Palermo, lo que conté en el rincón de las confesiones. Me puse en pedo, me comí a una mina 5-6 puntos a la que no le pedí ni el nombre y a la colombiana esa que no me la siguió por fb. Lindo fracaso.
La termino con que ya estoy saliendo para la costa, o sea si hay garche con esta culona será en unas dos semanitas. Difícil que me den ganas de seguir hablando, y difícil que ella quiera verme si la dejo colgada durante tantos días.
Sep. Me mufé. Parapam.
Que zorra, ojalá se le muera la vieja. Eso no se hace.
Ese no es el problema. De hecho en el 2014 no la puse ni una vez, creo que me chapé 2 minas en el verano y nada más. Decí que River ganó de todo, sino era para el corchazo.
A lo que iba: el problema es cuando te acostumbrás a ponerla. El año pasado lo hacía seguido y ahora la meto menos que Rogelio.
O soy muy boludo buscando la aplicacion o no la encuentro o mi celular es una porqueria…si llegas a tener algun dato mas de como buscarla, lo agradeceria jaja…
dejame me fijo cuando llega mi vieja que tiene wp, porque mi windows phone se murio…
el mismo tinder para WP tenia fake gps.
Creo que la veterana que me cojì por Tinder fue lo mejor que me pasò en años , es divina.
cuantos pirulos tiene? es como los vinos, cuanto mas añejos se ponen, mejor.
VAMAAAAAAA SANTI VAAAAAAMAAAAAA!!!
Pasó panchto del tro y dijo que sos drapie
33 , estudia abogacìa y vive sola.
que pelotudo sos
33 tiene esta mujer? :surprised:
si
Dije cosas peores acá, esto no fue nada. Y la historia de la madre internada es mentira, es obvio
Y si te manda fotos con la madre internada es bastante discutible la situación o el amor que le tiene a la madre