El tret del tinder

Jaj a mi me pasa igual.
Lo abrí un día con un fb trucho sin foto ni nada para ver que se sentía jaja

---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:12 ----------

Yo te di likeee

1 me gusta

tas de novio hdp
igual no lo pude corroborar jaja lo use muy poco la verdad

Pata’elana

1 me gusta

Jajaj estoy jodiendo si dije que no tengo tinder!!!

Un dia lo abri para ver como funcionaba porque todo el mundo hablaba del tinder. Pero no tenia ni foto, no puse like ni nada
Como bien decis estoy de novio!!!

1 me gusta

Foto de tu novia

te mando de mi pija, te sirve?:wink:

9 Me gusta

Jaja, que chabon tan pelotudo.

1 me gusta

Em. No sé que pasó… Esta mina me enganchó.
No entiendo nada. Pero estoy contento.

Igual, de a poco, obvio… Pero… Terrible. Coincidimos en muchísimas cosas, me hace reír TODO el tiempo, me re banca… Hoy me puse re del orto por una pelea con mis viejos y re estuvo. Ya me prometió acompañarme a la cancha de River, con la remera de River que yo le dé “para ver como sonrío nomas”. Ah, tengo que decir que tiene un tatuaje de San Lorenzo en las venas de una muñeca, es socia, enferma, y todo.

No sé, me voló la cabeza. Es hermosa, copada, simpática… Me va a armar tremendo quilombo mi ex si en unos días me dice que quiere volver a intentarlo conmigo.

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

No sé si alguien llegó a ver la morocha con la casa sola y la rubia tetona, que subí fotos de ambas a “Le das…”

Ya ni cabida les pasé hoy. En terrible mambo me metí…

lo estoy usando poniendo me gusta a las minas del 8 para arriba, desde ayer ya tuve match con 2. veremos si prospera

Paso Del Toro y dijo que seguro la pones

1 me gusta

Estas de novio y le andas mandando fotos en pija a chabones??? Qué onda eso man

1 me gusta

Y asi no la vas a poner nunca

Ayer baje badoo y tuve como 6 match en un rato, pero es increible el sida que hay ahi jaja, y las fotos de algunas minas parecen re 2008

1 me gusta

Lleno de trans Badoo, un asco

jajaja posta, parecen de la época nefasta del metroflog y fotolog, asco :lol:

1 me gusta

Desarrolle.

Saldo positivo, fuimos a un par de bares en Serrano. Voy a ver si la llevo a algún lado en la semana y termino de concretar. Igual un poco tímida la piba, tuve que tomarme mi tiempo. Le gusta el cine así que se me ocurrió decirle de ir a al autocine de Palermo jaja, alguien de acá fue?? Garpa??

Llevala a los de Lavalle (?).
Foto?

2 Me gusta

Algo raro me esta pasando con Tinder que ya me empieza a preocupar :lol:

Tengo las mismas fotos prácticamente en todas estas aplicaciones, asi que por ese lado no es, pero últimamente estoy metiendo matches hasta en las mas desconocidas y poco usadas MENOS en Tinder, pero ni uno eh, últimamente meti varios matches en Happn, en Kickoff, en Once, Badoo, MiCrush, en todas casi, no se puede creer la malaria que estoy pasando en Tinder la puta madre

Qué hay en los de lavalle? Data