El tret del tinder

Recién veo el album que subieron unas paginas atras.

Como dice Fantino: “La verdad impresionante muchachos”

4 Me gusta

que carajo? no entendi ni mu jaja

Cuando estes en nva cba te van a aparecer de todos los tipos, colores y estilos, Lucho querido, ya vas a ver :twisted:

1 me gusta

Si, debe ser un infierno en Nva Cba.

1 me gusta

Mendoza una pija, yo me he juntado con algunas de badoo pero nada del otro mundo

Esa que subieron es de Happn. Nada que ver con Tinder. Es como comparar a Hollywood con el Incaa.

1 me gusta

Tranqui 120, ch de que no sea alto Roberto

Sos vos [MENTION=1907]Perico[/MENTION];

Emm, que no muestre la concha entera es minimamente sospechoso.

Igual esas son publicas, no le pude poner corazon porque se me fue despues de sacar las capturas :lol: lo que debe ser las que manda en privado.

1 me gusta

No se refería a eso, sino que sea un chabón usando fotos de otra mina jajajaja

2 Me gusta

Ahhh… jaja, che vos sabes como usar esta cosa? Funciona para ligar o solo sirve para la paja?

Jamás ligué por Tinder, de hecho me fué más “útil” el Instagram o Twitter jajaja.

1 me gusta

WTF, era de la facultad, ya la habia stalkeado y habia visto que tenia novio pero pense que queria trampearlo que se yo, me parecia linda piba, me pregunto que andaba buscando, conteste caseteramente y me respondio esto jajaja no se si sera habitual en estos ambitos pero me quede asi :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Quede traumado (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------

Le dije que gracias pero no obviamente y que me avise cuando haga uno sin el novio

baneenlo por favor a este muchacho que comento arriba mio

7 Me gusta

?

del 1 al 10 que tan buena esta la minita esa del trio?

Y era un 6,5, not worthy.

parece estar buena segun veo, ademas bastante puta

2 Me gusta

Yo hubiera agarrado viaje de una, esas oportunidades no se dan todos los días y es una en un millón si me apuras, si la mina zafa, sale de una, yo me quería cortar la verga en julianas el otro dia cuando una de Tinder con la que hablo hace un tiempo me dijo que había hecho un trio antes de volverse a sus pagos, apenas vuelva le bajo la caña a esa putita, ya me hizo calentar

1 me gusta