Si la cosa sigue así se la coje todo el foro.
Chicas inclusive
Que chupa vergas que soy, por hacerme el paladar negro me quede sin minas que usen tinder :lol: encima siempre que entra una nueva o es gorda o es jairo patiño, que pija
Lo que me estoy riendo con esto :lol:
Puede ser histórico.
que hijos de puta :lol: :lol: :lol:
- Anda a ajustes
- Borra tu cuenta
- Createla devuelta
- Si elegis no la pones
Fija que Corina tiene sida.
jajajajajajajajaja me estalle, que hdp.
Ya fue, gasto mi sueldo en un celular adaptado al siglo XXI, necesito entrar en esto.
Como la tipa que habian posteado en el rincon de las confesiones un tiempo atras que queria sembrar su semilla del mal infectando a todos los que se garchaba :lol:
datazo. ya no me figuraban chicas, ahora le doy q si a todas y veo que onda
De ultima le clavas SI y no le respondes
Querés que se la ponga o no hijo de puta???
Si, por el orgullo del foro.
JAJA el título, que hijos de birra
Me estallé de risa pero por otro lado me sorprende que sumisa es la gente (igual me parece que se hizo la re pelotuda con las fotos porque no llegaron nunca, ahi la aprieto para que mande, total ya dije, es sumisa :lol: )
Hay algo que no entiendo. Algunos pusieron que le aparecio la novia de un conocido, si te muestra las personas dentro de un radio determinado es obvio que a algun conocido le vas a aparecer. Por ej: Si la novia de mi amigo vive al lado mio, me deberia aparecer no?
Me mata cómo las pibas ya tienen las fotos en bolas preparadas. La concha del wasap!! Igual podrías haberla remado un poco más. En mi humilde experiencia zona oeste > > > > Capital.
Si, pero si tiene novio no debería andar putaneando en Tinder
Tené cuidado que no te pase lo mismo que a Busse(?)
Cuchenmen una cosa, para usar tinder si o si hay vincularlo con facebook?