el tomate... fruta, verdura o algo mas? (consejos p/verduleros)

:lol::lol:

Lácteo, obviamente

verdura, más que todo por el uso que le doy…

Con fede_flores manejamos otros códigos que ustedes no entienden.

Fruta verduristica.

Según la botánica y su procedencia deberían ser una fruta, pero según su componente en nutrientes y su utilidad una verdura. Para mi es simple, lo que es postre es fruta, lo que es ensalada verdura.

Una fruta ?? :confused::confused:
Y si comes una ensalada de lechuga y tomate estas comiendo una ensalada de verdura y fruta? o si comes una ensalada de tomate comes una ensalada de frutas ? :scratch:

Efectivamente, es de la familia de las frutas. Ahora, pregunto, si te comés una ensalada Waldorf, con apio, manzana y nueces, ¿qué estás comiendo? :mrgreen: :lol:

No me lo confundan a Manolo please.

Nunca comiste ensalada waldorf, con manzanas verdes ? :lol::lol::lol: ó una ensalada con palta ?

Es una fruta…igual que la papa (?)

Si, el tomato es una fruta. Asi que si, estarias comiendo una ensalada de frutas :roll:

me ganaste de mano con la Waldorf… y que rica que es :crazy:

técnicamente es fruta según la agronomía, pero me inclino por decir que es verdura, ya que como dice cruzada, el uso indica eso. es absurdo ponerlo al tomate en la misma canasta que la manzana o el melocotón, a pesar de que estos ocasionalmente se usen para algunas ensaladas. lo dulce es fruta, lo demás es verdura.

El tomate es dulce, Lino. Lo de las canastas dejáselo a Lucas que ya vuelve y te las ordena en un segundito, aparte tiene que entrenar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted:

Para mi es una verdura, pero creo que si Manolo quiere ver reditos va a tener que pensar en nuevas variedades

Lacteos.

verdura…

Entonces el pomelo rosado es una verdura porque es amargo?

Bien ahi CINCO

por eso aclaré que es una apreciación solamente, que técnicamente es una fruta. ahora bien, que vendría siendo la lima?