El titere de Pipo...

si se deja manejar por esta manga de chantas esta muerto pipo!.. vamos pipo imponete vos contra estos chorros! pedi lo que sea necesario como para que river juegue bien al futbol, no dejes que estos hijos de putas hagan tu trabajo

Habría que ver que hay de cierto y que de invento en las noticias que se tiran…hasta hace unos días el que pedía un arquero era Gorosito según los medios…ahora resulta que son los dirigentes, y oh casualidad, son los mismos que sonaban hace 6 meses, y hace un año…cuando “se había ido Carrizo”…hasta hace unos días se decía que el trato con Argentinos era el Dt pero no jugadores, ahora aparece Mercier…hasta hace unos días “ortega se quiere quedar para cumplir su contrato por xxx razones”…ahora depende de los presidentes…para mí que es un complot de los administradores del foro para tenernos acá como boludos discutiendo cosas que no existen :lol:

Estoy de acuerdo con vos.

Es que, era bastante obvio que esto iba a pasar. Aguilar lo eligio a Gorosito pq seguramente era al que veía mas manejable, y que se iba dejar meter el dedo en el culo, y efectivamente está pasando eso.
O acaso se pensaron que Gorosito terminó en River por lo que demostró como DT?

LO UNICO QU ESPERO ES QUE PIPO NO SE DEJE MANEJAR POR STOS DIRIGENTES DE MIERDA…SI NO ESTE NUEVO CICLO VA A EMPEZAR MAL PARIDO…

es sabido…eligieron el tecnico mas barato que podia venir.

Quizá fui muy ingenuo al pensar que no sería un títere, pero lo voy a bancar con resultados.

Pasa q el sueño d pipo era dirigir a RIVER, entonces mientras lo haga y los dirigentes lo ayuden con “recomendaciones”, él seguirá adelante.

Si se da todo lo que se dice, casi seguro que fracasa, una lastima, pero es algo cantado…

Para eso lo trajeron a Gorosito, para tener un titere, alguien q no se queje de los manejos mediocres del club y que no pida jugadores de categoria.

Gorosito no va a decidir ni a que hora empieza el entrenamiento.

Mercier, dejate de joder… si empezamos así.

Y bueno se sabia cuando venia Gorosito que esto iba a pasar.

Igualmente algo parecido paso con el Cholo, que termino aceptando todo lo que Aguilarcha y compañia ofrecian…

Son pocos los tecnicos que se le pueden plantar a la mafia, yo creo que Cagna hubiese sido uno, por eso ni se gastaron en sondearlo.

Saludos.

A mi no me gusta que estos dirigentes ladrones quieran manejar al futuro técnico y estoy de acuerdo que Gorosito se ponga firme y no acepte que le impongan jugadores.
Pero, en el caso del pecho frío HDP bostero de mierda de Federico Insúa que dijo cuando estaba en Boca mientras daba una vuelta olímpica : “lo que mas me alegra es ver la felicidad de la hinchada de Boca porque yo soy fanático y le agradezco a la vida poder jugar con la camiseta del club del que amo” (sic) (Diario Popular).
Como hincha de River, yo, no quiero verlo ponerse la hermosa camiseta N° 10 que usó el Maestro Norberto Alonso.

era seguroq lo iban a manipular,x algo no trajeeron a gallego al mismo Ramon,era todo humo como digo el tolo,buscan a alguien facil de manipular

pobre pipo… la verdad qe estoi de acuerdo con todo lo qe pidio menos con qe se qede abreu i venga ortega, prefiero qe vuelva conca i traigan a fabbiani.
habria qe traer laterales para la copa che, ferrari seguro qe le consiguen club en otro lado (me gustaria tomas costa) i villagra en el torneo pasado lo estuvieron sondeando (me gustarian tantos… ALVARO PEREIRA, ansaldi, nahuel benitez, i guiñazu qe tambien puede jugar de tres)

Astrada, Pasarela, El Cholo = Gorosito, ninguno se le planto a papada, es decir uds piensan que Aguilar come vidrio? Va a contratar a Bianchi o a Ramon que no se dejan manejar ni en pedo? Lo unico positivo del 2009 van a ser las elecciones, espero…

totalmente de acuerdo con el amigo federo. el ciclo gorosito empezo de la peor manera. bah, todavia no empezo y ya es algo completamente desprolijo. finalmente le estan metiendo cualquier cosa y el parece aceptar todo con tal de dirigir, 0 dignidad tiene.

:lol: Es terrible. ¿Y sabés qué es lo peor? es que va a salir muy caro y vamos a terminar comprando a uno de mitad de tabla (con suerte el puntero) del nacional B.

y por eso RIVER no sale adelante paso con simeone ahora con gorosito piden algunos jugadores y le traen otros obviamente de nuestro querido amigo pini zahavi