El thread del gran Roger

Elmufa

2 Me gusta

Era cantado igual, el rival mas complicado que le podia tocar era Zverev, incluso mas que Nadal. Yo no se que festejan los dopalistas, ya ni a las finales llega Dopal en cemento, si quitaran la verga del polvo de ladrillo de la ATP se tendria que retirar

1 me gusta

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

1 me gusta

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:162, topic:114870”]

Era cantado igual, el rival mas complicado que le podia tocar era Zverev, incluso mas que Nadal. Yo no se que festejan los dopalistas, ya ni a las finales llega Dopal en cemento, si quitaran la verga del polvo de ladrillo de la ATP se tendria que retira
[/QUOTE]

1 me gusta

lo bueno es que murray va a dejar de ser numero 1 el lunes 21 y la pelea va a ser entre diosger y nadal, aunque dopal tiene mas ventaja

Ojo que termino tocado eh

El madios de Rufino

Linda promesa zverev

Una lastima la lesion de roger, sacaba como si no tuviera ganas de jugar al final. Espero que no llegue tocado al us open.
Zverev ya dejo de ser promera para convertirse en realidad, flojo numero uno va a ser.

El verdadero 1 del polvo de ladrillo, sin anabolicos ni esteroides

[MENTION=58335]EL33[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Si pero Roger no defiende nada de aca a fin de año, no recuerdo como fue el año pasado de Dopal pero si el maestro se queda con el US Open el numero 1 es suyo

claro, pero hablaba de esta semana que se juega cincinnati, y dopal tiene mas chance de ser el numero 1 la semana que viene

Ah si en Cincinnati es el nuevo numero 1, defiende solo tercera ronda mientras que el pajero de Murray defienda la final

Nadal sera el numero uno en Cincinatti… Roger ni lo va a jugar seguro… Al pedo arriesgarse

No juega cincinnati, para mi es acertado. Que haga un buen us open

RAFA NADA1

Yo creo q promesa fue el año pasado, donde se afianzó en el top 50, ahora es una realidad tremenda, creo q lleva 5 títulos en el año, dos Masters1000, uno ganado a Nadal y el otro a Roger … Tal vez lo q promete es ser número 1 bien afianzando, que para mi en 2 años máximo, seguro lo es …

1 me gusta

Le va a durar poco el número 1 a dopal igual

roma le gano a djokovic, nadal perdio con thiem

Sí, tenés razón … Mala mía

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Que Roger no juegue ahora es buena noticia para Schwarztman que tenía q enfrentarlo en una hipotética 2da ronda … Tiene un partido dificilisimo con Kachanov pero si gana se le abre el cuadro …