Nadal y Roger jugando juntos en la Laver cup torneo de dobles.
Que mierda va a ser de este deporte cuando se retiren estos dos fenómenos
Mañana se juegan las semifinales del Máster 1000 de Shangái:
Nadal-Cilic 1er turno
Delpo-Federer 2º turno
Se viene una nueva victoria del toro de manacor frente al provisorio mejor tenista de todos los tiempos mañana.
Opiniones? [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];
Otro torneo más para d19sger, otra vez contra el putito de dopal. Las cosas en su lugar
Terrible paliza del maestro Rogelio.
---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:59 ----------
A media máquina.
Paliza del señor tenis
“Olé, olé, olé, olá, y el Rafa no nos gana nunca más.”
dopal hijo bobo
No le gana más Rafa. El único leak que tenía Roger era el revés y el tipo a los 35 años lo mejoró y ahora a los 36 está pegando el mejor revés de su vida. Un monstruo.
Como siempre, gracias por tanto Roger.
4-0 en el año… Retirado y todo y le va a seguir ganando … Gracias a la vida por ser contemporáneo de este monstruo…
Será la era de Djokovic o se le habrá pasado el cuarto de hora ???
Ahora veo que Nishikori se convierte en el N°1 y hago PLOP como Condorito.
No se si es la era de Nole, pero fijate quien tiene mas GS en esta decada…
Los comentarios que hace esta gente quiero creer que son en joda.
23-15
Vuelve la era de los yankees, tienen muchos pibes ya afianzados en ATP, Australia también, y Zverev … Este año pensé q Thiem se metía en el top 4 pero fue flojo lo suyo
Linda sandunga le dio GOAT a Nadal
Se, lastima que Rafa le dio 8 “sandungas” más
Puede ser. Y con respecto a Delpo, yo lo veo imposible llegar al Top 3, mucho menos ser Top 10. Esta recontra-roto y ultimamente esta jugando con el corazón más que con el fisico.
Bueno…eso tambien fue lo que lo llevó a ganar la Davis con sus compañeros.
Delpo si hace un papel medio parecido en Paris, va a estar ahí cerca eh. Encima en Australia no defiende puntos creo