Dos goles de Carrillo en Monaco
El PSG mostró cómo se vive un partido en 360°
El PSG va a ganar 10 ligas seguidas si sigue así, o más. Espero que aparezca competencia pronto, porque eso convertiría a la liga de Francia en otra Alemania.
:lol:
[TWEET]707259470527598592[/TWEET]
[TWEET]707259992869502976[/TWEET]
Y yo que me quejaba de la Ligue 1, el torneo con mis hermanos en el FIFA es mucho peor…
Jaaaa lo que hizo el defensor del Troyes
El primer gol es una síntesis perfecta de lo que es este adefesio de liga.
Le hacen 10 si siguen asi
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------
7-0, pobres tipos…
Faltando 8 fechas, el PSG ya es campeón. Buena liga.
estan por llegar a los dos digitos
---------- Mensaje unificado a las 14:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------
naaa yo queria los diez
9-0
:lol::lol:
PSG CHAMPIONSHIP
Casi…
Aburridisima la liga de Francia. Ojalá empiecen a ganar otros equipos aunque es muy difícil
Poker de Ibra, si CR7 llega a irse al PSG como dicen, hace 5 goles todos los partidos y 2 contra los de arriba :lol:
Es por lejos, de las ligas europeas mas conocidas o trascendentes, la peor
Yo tengo un palpito, que Gallardo cuando se vaya de River, va a querer ir al Monaco, porque como es alguien al que le gustan los desafíos, va a proponerse darle pelea al PSG, tiene todo para lograr ahi y un margen amplio como para que le vaya bien, porque cualquier cosa que este por arriba de lo que logra el Monaco actual, va a ser mejor, a mi parecer tiene mucho mas para ganar que para perder
9-0 jajjajaja
mas vieja la noticia, tarado de mierda te voy a matar
Uy, tengo miedo.
El Paris SG es demasiado fuerte y lo piénso no siéndo hincha de este club.