I took the opportunity to take a selfie with myself at the Grevin Museum in Paris. The one to the right is made of wax and the one to the left is made of steel.
Ben Lyttleton @benlyt
ICYMI, Zlatan Ibrahimovic met his official waxwork in Paris last night & said: ‘Now I know why my opponents are impressed by me.’ So modest
2:12 AM - 10 Feb 2015
:lol:
Estan IGUALES, hagan eso mismo con los ídolos de River viejoooo
Volvió este tema! Andaba medio perdido en el fondo.
Pienso que Bielsa no sale campeón, porque el equipo llegó a su límite. Tiene poco recambio y ahora los partidos pesan mucho más.
De todas formas es para valorar su desempeño, porque con estos mismos jugadores (más Valbuena) este equipo mendigaba en mitad de tabla.
Ibrahimovic lanza una campaña para combatir el hambre
[i]El futbolista sueco se tatuó mas de 50 nombres simbólicos de personas para apoyar el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA)
Odiados por algunos y amados por otros, Zlatan Ibrahimovic es por sobre todo uno de los mejores jugadores que ha dado el fútbol el ultimo tiempo. Junto con una personalidad arrogante dentro de la cancha pero con una técnica envidiada por la mayoría, el sueco se ganó un lugar en un selecto grupo y ha sabido explotar su imagen al máximo.
El delantero escandinavo desveló que el sábado jugó el ultimo partido de la Liga de Francia con la inscripción en su piel de 50 nombres, simbolizando los ochenta millones de personas que pasan hambre y que el PMA asiste globalmente en situaciones de crisis en Siria, Irak, Sudán del Sur, la República Centroafricana, los afectados por el ébola en Guinea, Sierra Leona y Liberia, así como en Bolivia, Camboya y la República Democrática del Congo.
La campaña de sensibilización también cuenta con el pleno apoyo del club Paris Saint Germain, así como también su Fundación, activa desde 2000 y enfocada en un amplio número de programas dedicados a la niñez. “A donde sea que vaya la gente me reconoce, me llama por mi nombre, me aplaude. Tengo seguidores en todo el mundo. A partir de hoy quiero que el apoyo sea para las personas que sufren de hambre, ellos son los verdaderos campeones. Así que cada vez que escuchen mi nombre, piensen en sus nombres” sostuvo Ibrahimovic.[/i]
Zarpado.
Los botines especiales que usó Ibrahimovic en su campaña contra el hambre en el mundo
[i]Zlatan continúa con su campaña contra el hambre en el mundo. Tan extravagante como espectacular, el delantero sueco utiliza el deporte más importante del mundo para concientizar de un problema enorme que sufren gran parte de los habitantes del planeta.
Ahora, ante el PSG utilizó unos botines todos negros y en lugar de su nombre escribió el lema de ‘805 millones de personas’ ya que esa es la cifra que se estipula de personas que mueren por año a causa del hambre.[/i]
El fútbol francés se desploma y busca nuevos inversores
[i]El fútbol francés busca inversores para ser económicamente viable. El torneo más débil de las cinco grandes ligas europeas reclama soluciones inmediatas para superar la actual crisis económica y se prepara para cambios importantes. El nuevo impuesto que grava las rentas más altas y la construcción de nuevos estadios para la Eurocopa de 2016 han castigado a muchas entidades.
La sociedad china Ledus ha hecho una oferta a Peugeot para comprar al Sochaux y el Lille entra en una fase de incertidumbre tras la retirada del empresario Michel Seydoux, según informa Les Echos.fr. El Olympique de Marsella, campeón de Europa en 1993, también atraviesa una delicada situación económica y puede cambiar de propietario en los próximos meses. Más pronunciada es la caída del Lens, campeón de liga en 1998. El club del norte de Francia, que fue adquirido en verano de 2013 por un hombre de negocios de Azerbaiyán, Hafiz Mammadov, todavía se encuentra en una situación muy incierta. En la Ligue 2, el modesto Le Havre busca comprador después de un fallido intento en los últimos meses.
EL PSG, la excepción
La Ligue 1, según el informe del economista José María Gay de Liébana de la temporada 2012-13, factura 1.298 millones de euros, por 1.811 de la Liga y 3.056 de la Premier League. Por derechos de televisión, los clubes ingresaron 632 millones de euros, la mitad que los equipos de la Premier. La mayoría de los clubes galos depende de la capacidad financiera de su propietario y sólo el PSG de Nasser Al-Khelaïfi factura más de 400 millones de euros por temporada. Ni el Olympique de Lyon ni el Olympique de Marsella figuran en el TOP-20 de clubes con más ingresos de Europa, según Deloitte.
“El fútbol francés busca nuevos mercados en África, pero su potencial es muy inferior al de los grandes clubes de Inglaterra, Alemania, España e Italia. Sus estadios están casi siempre vacíos y los ingresos por la venta de entradas y abonos son muy débiles”, argumenta Gay de Liébana. Incluso el Mónaco, adquirido por el multimillonario ruso Dmitry Rybolovlev, ha dado un paso atrás y renuncia a competir con el PSG por la supremacía del fútbol galo.
El informe de la Liga
Bernard Caiazzo, presidente del Saint-Etienne, critica el modelo actual y denuncia el excesivo intervencionismo de los propietarios para evitar la quiebra de los clubes. “En Francia, el fútbol no tiene un modelo económico y los accionistas deben intervenir constantemente. Por tanto, es difícil encontrar inversores serios”, asegura Caiazzo.
La Liga de Fútbol Profesional de Francia publicará pronto el informe financiero y económico de la temporada 2013-14 que anunciará una pérdida neta global de 100 millones de euros entre los clubes de la Ligue 1 y la Ligue 2, 61 millones más que en la anterior campaña.
El nuevo estadio del OL
El informe de la Liga constata que los clubes destinan más del 50% de sus ingresos en pagar las nóminas de los futbolistas y sus impuestos. El nuevo impuesto que grava las rentas más elevadas (75% los sueldos superiores al millón de euros) también ha castigado a las entidades deportivas más poderosas de Francia. La reforma de algunos estadios para la Eurocopa de 2016, asimismo, ha tenido un impacto económico negativo para algunos clubes franceses.
En Lyon, el OL está construyendo el nuevo Stade des Lumières, con capacidad para 58.000 espectadores, que costará 250 millones de euros. El OM, mientras, ha invertido 350 millones de euros en la remodelación del Stade Velodrome.
Reducir el número de equipo de la Ligue 1
“El nuevo impuesto y la construcción de nuevos estadios impide que clubes como el OM o el OL puedan competir, económicamente, con el PSG. El fútbol francés está tocado”, asume un agente de futbolistas.
Debilitados por unas cargas sociales más fuertes que en el resto de países europeos, los clubes franceses buscan soluciones de urgencia desde diciembre. Una de las medidas que podrían adoptar sería la reducción de la Ligue 1 a 18 equipos, medida que avalan los grandes clubes pero que no agrada a las entidades más modestas.[/i]
[video=dailymotion;x2ixi0n]http://www.dailymotion.com/video/x2ixi0n_kassim-abdallah-0-2-own-goal-evian-tg-monaco-07-03-2015-hd_sport[/video]
Futbolistas del PSG corren por París en el último comercial de Nivea Men
Pobre Bielsa, a 5 del final no le cobran un gol. Me parece que de ahora en adelante será muy complejo para su equipo.
Gran triunfo de Bordeaux sobre PSG.
Pelota de la final de la Copa de la Liga de Francia, entre PSG y Bastia
Si el Marsella gana sale campeón, si empata chau Liga, eh dicho…
Mirá si le cobraban ese gol contra Lyon. Puede pasar cualquier cosa igual.
Pelota de la próxima temporada
Canal + activa el clásico entre el PSG y el Olympique de Marsella
[i]El próximo domingo (5), el estadio Vélodrome pondrá en escena uno de los grandes clásicos del fútbol francés. El actual líder de la Ligue 1 , el PSG , frente al tercer clasificado, el Olympique deMarsella .
Con transmisión exclusiva por Canal + , la emisora realiza una activación a partir de un video donde muestra que la rivalidad entre ambos clubes está presente en la vida cotidiana.[/i]
Hoy el clasico Marsella-Paris SG. Pero el partido que me interesa el más hoy es Bordeaux-Lens.
Arafue el conferencista. Se lo empataron dos veces y se lo dieron vuelta.
Puntero PSG. Habrá que ver si puede aguantar la doble competencia.
No para de bielsear Bielsa.
Otra pecheada del Marseille y van? jajajaja mamadera, cebollita otra vez