si coincido…en Santa Fe pasa lo mismo,x lo menos los lugares a los q yo fui a minas y vagooos ree buenoooos!!! son re gringoos,rubitos/as cn ojos clarooos toodooos!! pero a mi me gustaan los morochos o castañooos,
claro. aca en el sur lo q abunda somos nosotros, los oscuritos. Tenemos influencia española e italiana, mezclada con gauchos de la zona jaja. Pobres tanas y gallegas q se casaron con los de aca…degeneraron tanto la raza ja.
jajajajaja mi sueño es vivir en Italia! soy medio tana! peroo el año q viene me voy a Cordoba a terminaar mi carrera,y qien sabe…me instalo ahi… Sebaas…igual,no me gustaaan los rubiitoooos y menos lo q se hacen los bananaas!! prefieroo un buen morochooo!
Si, veo, jaja. Tenes un trapo al lado para secar el piso por lo menos? :lol:
Fui 1 o 2 veces, con una familia conocida. Pero era chiquito, recuerdo poco. Hay un río, no? eso si me acuerdo, el resto de la ciudad, ni idea si es linda o fea… jaja
Na, pasa que uds los tucumanos nos cargan con que somo lentos o vagos los santiagueños, y solo lo traje al tema para decir que parece que son mas lentos allá que no te avanzan, jaja. O capaz te avanzan y no te das cuenta, je.
Yo soy tano, bah, no directo, sino hijo. Pero de los de la isla del sur viste… no de los chetitos del norte, jaja. Aunque soy gringo pero no ojos claros como los santafecinos esos, je.
Y es verdad, hoy la tendencia de la mujer es inclinarse mas a los morochos. A mi lo que venga, rubia o morocha, me da igual, jaja. Antes prefería rubias, hoy ya no da ser pretencioso!
Las chichis que hay acá es IM-PRE-SIO-NAN-TE. Desde los 8 años tengo noción de eso, ja. Yo en una cuadra me cruzo con 10 minas y me caso con 7, y eso que me acostumbré. :mrgreen:
Yo bisnieta de tanoos…no recuerdo de q parte!! si hay un rio en Concep,pero no se cual sera,habia un balneario en uno y ya no existe! es una porqueriaaa naaa q van a avanzaar y no darmee cuentaa yooo!!!se vaaan al carajoo los Tucuu
Los rubiooos normalmente son ree desabridoooos en cambio…hay cadaaaa moroooochooooooooooo!!!
En Córdoba hay mucha piba linda dando vuelta, pero como en Rosario nunca en ningun lugar del mundo… no conozco rosarina fea, le pido casamiento a cualquiera con una venda en los ojos.
Pero…en casi todoo Santa Fe hay chicas lindas! eso debo admitirlo,yo voy a lo de mis tios y salgo a bailar cn mis primas y es impresionante las minaaaas y los vagooos q hay!! son reee lindooos todoooos!!! eeeh las tucumanaaas no nos quedaamoos atraaas tampocooo:mrgreen:
De qué por ejemplo, son zonas y épocas (?).
Rosario creo qué debe haber yeguas los 365 días del año las 24 hs del día en todo su territorio.
En cambio, en Córdoba capital en verano no hay nadie en la calle…caso contrario es el de Carlos Paz por ejemplo: Primera quincena de Enero, LLENO de pendejas todas descontrolodas de vacaciones que te invitan a sus departamentos a comer asado :lol:
Pero en mitad de año, te cagás de odio en c.paz…caso contario el de cba capital. Nueva córdoba en septiembre cuándo salís de la facu es una cosa de locos.
Me sumo,vivo a 15 kilometros de rosario,asi todos los findes me voy para alla,y esta lleno de minas lindas,en general en todo santa fe hay minas lindas,las argentinas son las mejores,de eso no hay duda.