El thread de solos y solas....

Che, y porquè solo subiò Emi?
No voy a ser el segundo:mrgreen:

Nadie me avisó :frowning:

Yo subo cuando lo haga Alias…

aparte como queres que tenga tu foto si me borraste de facebook como 5 veces? (?)

Borré a Tomás nada más :xd: Pero se la buscó :evil::lol::lol:

Parece un poco imposible que Alias suba foto:mrgreen:

Y buen, no habrá fotos entonces :roll:

Porquè no tenès avatar ni nada?

Gonza, hay varias fotos de Natu dando vueltas por el foro…

Santiago, dale nomas no tengas miedo, cualquier cosa la borras y listo :slight_smile:

Yo no voy a subir nada Natu… ya sabes que soy flaco feo y viejo, y la gente quiere fotos tuyas… NO MIAS! :mrgreen:

Hay un problema con el servidor en la subida de fotos nuevas, ya está reportado.

Porque lo quise cambiar y no anda el servidor del foro, entonces hasta que no lo arreglen no tengo avatar :cool:(?)

Gonza te agregué al FB :oops:

Yo soy flaca, con loma de burro, fea y vieja, estamos en mismas condiciones :mrgreen:

:lol:[b]Porquè tenès una imàgen tan mala de vos mismo?

Tomè una decisiòn. No voy a ser el 1er hombre en subir foto. Y tiene que haber como mìnimo 2 mujeres.:mrgreen::mrgreen:
[/b]

Todos con condiciones, es increíble

Ma’ vale:P
Puede ser mi tumba en este foro.

Naaaaaaah ¬¬

Ustedes las mujeres son extrañas, que se yo…

yo soy flaco es una realidad y tambien tengo pancita.

Soy feo, es una realidad tambien, vos no, por algo vos subis fotos, tenes FB y yo no.
Por algo a vos aunque sea en joda te buitrea medio foro.
Y si sos vieja vos, que queda para mi que te llevo 6 años entonces…

Yo por lo menos si, como amiga soy genial, pero como novia no sirvo :expressionless:

Ya te dije que en las fotos no salen las imperfecciones, no voy a subir fotos donde me vea mal, exploto mi mejor perfil (?) pero soy re normal, re insulsa, y soy fea, es así. Y ya te dije que el buitreo queda en el foro, en el msn nadie me habla para chamuyarme…

Pero ser normal no es ser feo Natu, Vos sos normal y te crees fea por eso.
Yo soy feo y acepto eso nomas :stuck_out_tongue:

Y lo que cada uno te diga en el msn depende de cada uno…yo no voy a opinar por nadie mas alla de si mismo.

Subi un par de fotos Natu, vos ya subiste varias al foro, es lo mismo buscarlas que las vuelvas a subir aca :wink:

No nos vamos a poner de acuerdo sobre eso me parece, pero los 6 del foro que me conocen saben que soy fea… y no, no voy a subir fotos para no darle de comer a las boludas, ya lo sabés :mrgreen:

Pero podes subir una foto tranqui y no te tienen porque decir nada Natu. :mrgreen:

A mi no me conoce nadie del foro salvo Emi, y dice que soy mas feo que golpearse el dedo chiquito del pie con la puerta, por ende soy horrible.

Y siempre que te dije de conocerte te lo dije para conocer a la Natu persona, fea o linda, creo que lo sabes pero te lo aclaro por las dudas. :wink:

[b]Nati fea?:lol:

Alias, me hiciste cagar de risa con lo de la puerta, pero por lo menos concretaste con Emi?:twisted:
[/b]