Che, y porquè solo subiò Emi?
No voy a ser el segundo:mrgreen:
Nadie me avisó
Yo subo cuando lo haga Alias…
aparte como queres que tenga tu foto si me borraste de facebook como 5 veces? (?)
Borré a Tomás nada más :xd: Pero se la buscó :evil::lol::lol:
Parece un poco imposible que Alias suba foto:mrgreen:
Y buen, no habrá fotos entonces :roll:
Porquè no tenès avatar ni nada?
Gonza, hay varias fotos de Natu dando vueltas por el foro…
Santiago, dale nomas no tengas miedo, cualquier cosa la borras y listo
Yo no voy a subir nada Natu… ya sabes que soy flaco feo y viejo, y la gente quiere fotos tuyas… NO MIAS! :mrgreen:
Hay un problema con el servidor en la subida de fotos nuevas, ya está reportado.
Porque lo quise cambiar y no anda el servidor del foro, entonces hasta que no lo arreglen no tengo avatar (?)
Gonza te agregué al FB :oops:
Yo soy flaca, con loma de burro, fea y vieja, estamos en mismas condiciones :mrgreen:
:lol:[b]Porquè tenès una imàgen tan mala de vos mismo?
Tomè una decisiòn. No voy a ser el 1er hombre en subir foto. Y tiene que haber como mìnimo 2 mujeres.:mrgreen::mrgreen:
[/b]
Todos con condiciones, es increíble
Ma’ vale:P
Puede ser mi tumba en este foro.
Naaaaaaah ¬¬
Ustedes las mujeres son extrañas, que se yo…
yo soy flaco es una realidad y tambien tengo pancita.
Soy feo, es una realidad tambien, vos no, por algo vos subis fotos, tenes FB y yo no.
Por algo a vos aunque sea en joda te buitrea medio foro.
Y si sos vieja vos, que queda para mi que te llevo 6 años entonces…
Yo por lo menos si, como amiga soy genial, pero como novia no sirvo
Ya te dije que en las fotos no salen las imperfecciones, no voy a subir fotos donde me vea mal, exploto mi mejor perfil (?) pero soy re normal, re insulsa, y soy fea, es así. Y ya te dije que el buitreo queda en el foro, en el msn nadie me habla para chamuyarme…
Yo por lo menos si, como amiga soy genial, pero como novia no sirvo
alias: NatiiLu:Porque lo quise cambiar y no anda el servidor del foro, entonces hasta que no lo arreglen no tengo avatar (?)
Gonza te agregué al FB :oops:
Yo soy flaca, con loma de burro, fea y vieja, estamos en mismas condiciones :mrgreen
yo soy flaco es una realidad y tambien tengo pancita.
Soy feo, es una realidad tambien, vos no, por algo vos subis fotos, tenes FB y yo no.
Por algo a vos aunque sea en joda te buitrea medio foro.
Y si sos vieja vos, que queda para mi que te llevo 6 años entonces…Ya te dije que en las fotos no salen las imperfecciones, no voy a subir fotos donde me vea mal, exploto mi mejor perfil (?) pero soy re normal, re insulsa, y soy fea, es así. Y ya te dije que el buitreo queda en el foro, en el msn nadie me habla para chamuyarme.
Pero ser normal no es ser feo Natu, Vos sos normal y te crees fea por eso.
Yo soy feo y acepto eso nomas
Y lo que cada uno te diga en el msn depende de cada uno…yo no voy a opinar por nadie mas alla de si mismo.
Subi un par de fotos Natu, vos ya subiste varias al foro, es lo mismo buscarlas que las vuelvas a subir aca
No nos vamos a poner de acuerdo sobre eso me parece, pero los 6 del foro que me conocen saben que soy fea… y no, no voy a subir fotos para no darle de comer a las boludas, ya lo sabés :mrgreen:
Pero podes subir una foto tranqui y no te tienen porque decir nada Natu. :mrgreen:
A mi no me conoce nadie del foro salvo Emi, y dice que soy mas feo que golpearse el dedo chiquito del pie con la puerta, por ende soy horrible.
Y siempre que te dije de conocerte te lo dije para conocer a la Natu persona, fea o linda, creo que lo sabes pero te lo aclaro por las dudas.
[b]Nati fea?:lol:
Alias, me hiciste cagar de risa con lo de la puerta, pero por lo menos concretaste con Emi?:twisted:
[/b]