Chee quién es juan martín ramirez :lol: me agrego del face y tenía al único amigo en común a River Plate osea que me imagino que es de acá :lol:
Bien Ahí Luchi. :mrgreen:
Chee quién es juan martín ramirez :lol: me agrego del face y tenía al único amigo en común a River Plate osea que me imagino que es de acá :lol
Aceptalo, es crack.
Luchi_CARP: Jairo:Camoranesi es argentino y juega para Italia. :mrgreen
JAJAJJAJAA
pd: ya me uni
[b]pd2: que hay de cierto en el rumor de las malas lenguas, que si ganamos el super para festejar suben mas fotos, un poco mas jugadas?[/bBien Ahí Luchi. :mrgreen:
ari_duce:Chee quién es juan martín ramirez :lol: me agrego del face y tenía al único amigo en común a River Plate osea que me imagino que es de acá :lol
Aceptalo, es crack
Si lo acepte :lol:
reciiien me entero q si ganmos el super subimos fotos subidiitaas:mrgreen:
jajaja,.Caro es extracomunitaria jajajaja
Iguaal estara en el mediocampo!!! Vamoooos Carooo vamoooos
[b]reciiien me entero q si ganmos el super subimos fotos subidiitaas:mrgreen:[/b
Subiditas en qué sentido?
emi_lagallinita:[b]reciiien me entero q si ganmos el super subimos fotos subidiitaas:mrgreen:[/b
Subiditas en qué sentido
Se las sacan de arriba de un banco :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:
Uy bueno, muchachos se terminó la joda, algunos no la entendieron como tal me parece :mrgreen:
eh que onda nati??
che juan martin ramirez soy yo… tenia pensado cambiar mi facebook a “el presi” pero no se:P
Te va a decir que es demasiado corto me parece!
TheBigFish: emi_lagallinita:[b]reciiien me entero q si ganmos el super subimos fotos subidiitaas:mrgreen:[/b
Subiditas en qué sentido
Se las sacan de arriba de un banco :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Fue bueno.
Te va a decir que es demasiado corto me parece
No creo eh…
javier_defloresta88: TheBigFish:Subiditas en qué sentido
Fue bueno
Yo no lo entendí
eh que onda nati??
che juan martin ramirez soy yo… tenia pensado cambiar mi facebook a “el presi” pero no se:
Si después de una ardua investigación leí por ahí: ¨Que grande el presi¨ y ahí saqué
javier_defloresta88: TheBigFish:Subiditas en qué sentido
Fue bueno
Gracias capo
PaladarNegro: javier_defloresta88:Se las sacan de arriba de un banco :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Fue bueno
Yo no lo entendí :
A ver mi amor, mi vida, mi corazón
Fotos subiditas, ¿Subiditas en que sentido? Se las sacan arriba de un banco (insertar risas)
Traducción: Vos dijiste fotos subiditas y yo dije que para sacarselas se iban a subir a un banco (por eso son foto SUBIDITAS), ¿se entiende?
Gracias mi vida
Es la hora, entendeme :oops:
PaladarNegro: javier_defloresta88:Se las sacan de arriba de un banco :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted
Fue bueno
Gracias capo
NatiiLu: PaladarNegro:Fue bueno
Yo no lo entendí :
Fotos subiditas, ¿Subiditas en que sentido? Se las sacan arriba de un banco (insertar risas)
Traducción: Vos dijiste fotos subiditas y yo dije que para sacarselas se iban a subir a un banco (por eso son foto SUBIDITAS), ¿se entiende
Esta jodida la cosa
Gracias mi vida
Es la hora, entendeme :oops
Seee, la hora :lol:
javier_defloresta88: PaladarNegro:Fue bueno
Gracias capo
NatiiLu:Yo no lo entendí :
Traducción: Vos dijiste fotos subiditas y yo dije que para sacarselas se iban a subir a un banco (por eso son foto SUBIDITAS), ¿se entiende
Esta jodida la cos
jajajjaja, este es más malo que yo jajaja
Maalo ¬¬
Me voy a dormir que no doy más!