Fotos.
Algún día tomare clases de italiano… Algún día…
esta 10 puntitos el duolingo papa
sé inglés bastante bien, estuve en Londres dos veces y he tenido conversaciones con gente de ahí sin problemas. Pero obviamente es porque ellos se dan cuenta que uno es de afuera y entonces te hablan un toque más lento y claro, porque cuando los escucho hablar entre ellos nativamente no agarro una, o como cuando trataba de entender conversaciones en el subte por ej. Y por suerte la pronunciación muchos me dijeron que era muy buena, me preguntaban si había estado viviendo en algún lugar de habla inglesa o donde había estudiado.
Y desde hace tiempo estoy en Duolingo haciendo francés y portugués, según la página nivel 11 en ambos, igual eso es re básico, es como una base para motivarte a aprender por otros lados.
Lo que me sirvió antes y sirve ahora es escuchar radio en esos idiomas, por ej. en portugués ya aaaalgo entiendo. En su momento ponía la BBC en inglés británico o alguna de deportes de USA y eso me ayudó mucho. Por supuesto también mirar series o películas y tratar de concentrarse en el audio y dejar de ser dependiente del subtitulo.
hice 7 años de ingles, deje por el tema de los horarios del cole y como nunca lo practique con nadie me olvide casi todo… me puedo defender en una conversacion pero si alguien me habla muuuuy rapido ya no lo entiendo… igual es como si yo a un ingles le hablara en mi cordobes re bruto, no entienden un joraca
Hice inglés desde chico y rendí el First Certificate en 2013. Como nunca fui de viaje, tengo contacto con el idioma solo por series, películas y textos. Me gustaría usarlo más para no oxidarme. Sé que existen grupos de face para hablar con gente de afuera justamente por este tema de aprender idiomas, pero no conozco ninguno.
Ahora de vez en cuando hago alemán en Duolingo. Como ya dijeron, es para empezar y tener una idea. Para aprender el idioma posta hay que tomar clases.
Hace unos años aprendí algo de italiano, pero ya me olvidé de casi todo. Para mí, el idioma más fácil de aprender. Tiene una base parecida al español y no hay tantas diferencias de pronunciación como hay con el francés o el portugués. En algún momento me gustaría retomarlo.
Algún cursito online de ingles?? Nivel básico… gracias
yo hablo inglés casi perfecto, y mas que nada porque estoy fuera de practica. Pero durante años era un vicioso de los fantasy sports (NBA, MLB, NFL, Golf y NASCAR) y hacía rancho en un foro yanqui y armabamos ligas ahí, como a los 3 años dije que era argentino (cuando llegó Ginobili a los spurs) y no me creían. Nunca se me ocurrió hacer un certificado, por ahi había tomado un mini test de cambridge (ese que segun el test te dicen “cual te conviene tomar”), lo hice rapidito y saqué lo que sería la 2da calificación. Incluso había intentado aprender el inglés antiguo, pero me mareé con la fonetica.
Después, al igual que el OP, siempre me interesó hablar francés, también italiano y alemán, pero si no encuentro un interés que me “fuerce” a aprender o meterme en un ámbito donde se hable el idioma, como que me cuesta.
Me gustaría aprender italiano en algún momento.
Putear en ese idioma es arte.
tengo que aprender a hablar ingles si o si, y el aleman en un futuro me gustaria, es un idioma rarisimo seria flashero poder hablarlo
Nunca había escuchado de la existencia de duolingo. Proban2.
---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
Jaja enseña para el culo. Nunca se empieza por frases por más simples que sean. Primero tenés que saber los pronombres y las terminaciones verbales, no tiene sentido arrancar por “ella come pan”.
Me gustaría aprender italiano y hablar de una forma más fluida el inglés
Justamente hace un rato rendi un examen, aprobe con un 8. Me defiendo bastante escribiendo, leyendo y hablando, pero mi deficit es escucharlo, me cuesta horrores. Mi profesor es un gringo y por momentos no entiendo una chota
Hace un rato me invitaron para ir el 8 de julio, no se que onda.
Si te fijas en Duolingo tiene Foro donde se van dejando links a cursos teóricos y todos los usuarios van comentando y dejando dudas sobre gramática, pronunciación, etc. La idea de la aplicación es ir avanzando con esas cosas como frases para ir incorporando en forma didáctica vocabulario, ir trabajando el oído en frases armadas, aprender cosas básicas como los saludos, etc. Si se va complementando a la par con otras cosas es una herramienta bastante útil porque vas practicando todo a la vez y a su vez te permite volver a repasar cosas incorporadas.
Si haces 2 o 3 niveles ya te quedan fijadas muchas palabras, los pronombres entre esas palabras. Para mí es más una herramienta de motivación y de base que un curso para aprender un idioma.
Estoy usando una aplicación de podcast en francés y me baje al kindle los textos y estoy avanzando bastante bien para mejorar la escucha, lo malo es que ya se me termina la parte gratuita y tengo que garpar si quiero seguir bajando textos.