Tiraste la posta mal chabón. Nunca me había puesto a pensarlo pero es verdad lo que decís. Ahora toda la mierda es igual, o basura caribeña trapera o basura villera que encima se complementan. En 2008 tenías a los floggers y emos que eran muy diferentes entre si, ya sea desde el atuendo de vestir hasta la forma de actuar o gustos musicales, sumado a que todavía quedaban algunos que otros rolingas, los punks y los metaleros. Todos estos bien diferenciados unos de otros, hasta los cumbieros de antes que ya eran una basura, eran mucho más rescatables que los de ahora.
Todo muy bizarro era en esa época jaja que fruta noble las tribus urbanas
es lo mismo que ahora con los lgbtquipedo++568llameya, nada mas que antes se les cagaban de risa de lo pelotudos que eran, ahora marcan la agenda de paises. No tengo dudas que, en promedio, el IQ mundial bajò 3 puntos por año durante los ultimos 15 años.
Qué descripción tan completa. No hace falta leer los otros 100 comentarios de este tema porque acá está todo (?
Un nuevo thread que mutará al rincón de la paja badre, desde ya que si
tuRiver es un gran rincón de la paja badre, desde ya que si
No recuerdo haberlo visto, pero ver el viejo reproductor de Youtube y las estrellitas, hicieron que se me piantara un lagrimón
Trae videitos de Yae, @Mrbuzz
Traigan floggers en bolas badre, es la hora, el sheriff todavía duerme
Me gusta la empanada de humita
Y pensar que ahora los instagrammers posan igual a los floggers. Al final eran unos adelantados. Pedro de Mendoza un poroto
No te dejo nada
Donde esta la encuesta de si se le da a cumbio?
Por fin te leo decir una gran verdad, Pol