Y antes del fotolog -que era para chetos caretas, los crotos usaban metroflog- estaba el messenger y las canciones referidas a eso, los emoticones, canciones y zumbidos. Qué tiempos.
Mi primer “fotolog” fue el TERRA
Yo era rollinga
Cómo pegaban las tribus urbanas antes
Todavía me acuerdo cuando descubrí wikipedia por primera vez, ¿allá por el 2005 quizá?
Una de las épocas mas oscuras en la historia de este país, los aborrecí desde el primer momento, tuve 2 amigos que fueron esto, eran pibes normales pero les pego la onda nefasta esta y no podía lo creer “ustedes son unos hijos de mil puta” y estos boludos tiraban “no pero esta bueno, minitas, la planchita, chupines, la electronica, Tiesto, Abasto, Pachá” anda a cagar jaja.
Pasado el tiempo se los recordaba y se averguenzan de ese pasado.
Los emos, que además de ropa negra con tachas, delineados y demás, tenían las clásicas mochilas negras de $2 con el logo de alguna banda, ya sea evanescence, linkin park, etc. que a veces ni siquiera tenían el logo sino una foto cualquiera de la banda con el nombre.
De acá surgieron los primeros Brians y las Yenis cybernéticos que ahora deben ser abuelos.
Que lindos recuerdos se me vienen a la cabeza al ver ese tipo de mochilas. Toda mi secundaria llevé una de esas mochilas de bandas de rock, a la semana de estrenarla ya la tenía llena de tachas por todos lados.
Es increíble como la gente se sube a cualquier moda que les impongan. Que los hagan los chicos es una cosa, pero cuarentones escuchando la mierda esta de ahora, es de no creer
Yo nunca pertenecí a esto porque era muy chico para cuando surgió, pero si me acuerdo tener fotolog en la primaria y querer ser parte de la movida, pero pasaba eso, era muy chico ( por suerte ) y me paso de haber ido al abasto un par de veces y justo dio la casualidad que estuve presente el día del quilombo jjajaj
Peores que estos eran lo Emos. Que pibes trolos
Acá arrancó la yeni de Lőmas, keviïïín de $aavedr4
De las ramas de tribus urbanas más decadentes en la historia de la humanidad, estos y los cumbiambas.
Ensalzan a los emos y góticos la existencia de estos.
Lo mejor de tener un amigo ex flogger ,es el acceso al descanso ilimitado. Es como tener el +4 en el UNO de porvida kjjj
Doy fe , que hoy en día los ex flogger+30 , son traperos +30. La necesidad de sumarse a la primer gilada de moda , no se les va a ir nunca
El tipico que se sube a toda con tal de encajar y no quedar solo
Pensar que en el 2008 no me hice Facebook como mis amigos porque pense que era otra red social flogger kjjjj
- “dale hacete uno”
- “pero chupame la pija” les decia kjjj
Si me respondes, dejame un sabroso laik , okk? O Ban, okk???
Preferias Taringuear
kjjjjjjjjj