Marto
25 Julio, 2013 11:40
61
Pffffffff… te la regalo, eh. Yo si tengo a alguien pro Kanser en casa creo que lo mato, independientemente de su parentesco para con mi persona. :mrgreen:
Andy
25 Julio, 2013 11:41
62
Nico_El_Pueblito:
En el perfil se puede ver en que temas mas posteo uno , yo estoy desde el primer dia que me puse Internet en mi casa que fue el 1/5/06 , asi por arte de magia encontre el foro y pase por todas las fusiones y desde ese dia creo que no pase mas de 3 dias sin entrar al foro , ya son mas de 7 años
Organize 20 torneos de Pro Evolution , 10 torneos de truco y 2 o 3 de Fifa y por eso sume 12000 mensajes solo en Juegos jaja , 9 mil mas en campo de juego , 6 mil en el rincon de la pavada que por suerte no cuentan , 6 mil en futbol nacional que me encanta postear sobre el futbol argentino en general , 3800 en tribuna , 1400 en encuentros y salidas organizando mas de 20 partidos del foro , dentro de todo aporte bastante al vinculo de personas y asi es que conoci a tanta gente tambien jaja
A todo esto tengo una vida aunque no parezca , aunque en su momento con menos jueguitos y mas facultad me podria haber recibido y
Que buenas épocas las del PES la puta madre. Cuando todos nos pusimos la B en el avatar por facho :lol:
Si, cada vez que hablamos de River los 2 esquivamos el tema porque sino nos terminamos peleando. Igual es muy gracioso porque como mi vieja hace de mediadora, sabe mas de historia de River que nosotros 2 juntos jaja.
Claro que si señor Pebete, claro que si, oouuh OOOUUUH!