Después tocs tengo un montón
El que más me jode es el de la ropa, tengo que tener todo impecable, me vuelvo loco si se me mancha, rompe o se me achica con los lavados, al punto de no estrenar nueva ropa por meses y meses
El puto
Después tocs tengo un montón
El que más me jode es el de la ropa, tengo que tener todo impecable, me vuelvo loco si se me mancha, rompe o se me achica con los lavados, al punto de no estrenar nueva ropa por meses y meses
El puto
A las ratas. Me van a decir trolo, pero es impresionante el asco que les tengo. Ya sea lauchita o pericote
Las cucarachas
Una vez entro una rata a mi casa, compre el veneno para que coma, el problema es que muere en cualquier lado, a los días abrí un cajón del armario y estaba ahí planchada.
No puedo comer lentejas que automáticamente me levanto a la madrugada y vomito
Una manía que tengo es que soy muy puntual
A la rata (o similares) le tengo asco más que miedo. Pero más asco les tengo a las palomas: son tanto o más mugrosas que las ratas, pero la diferencia es que tienen mejor prensa.
Igual, calculo que se refieren a las lauchas, ratas y ratones callejeros, todos sucios y que aparecen en la vía pública o en los patios, porque ponele, en mi familia hemos tenido hamsters de varios tipos y razas, jerbos, cobayos, conejos y demás roedores del estilo y dan ternura, son lo mas jajaj
¿El terror existencial cuenta como fobia?
los sapos, no los soporto
Yo diria que si Kent
Le tengo miedo a todo tipo de explosiones. Me dan ganas de taparme los oidos. Pero en la cancha por copa no me joden. Psicologo urgente
Los bichos de mierda como las arañas gigantes y las cucarachas.
A la altura también
Antes le tenía fobia a las alturas pero ahora sólo es vértigo, nada más. También le tenía fobia a las agujas pero se me terminó yendo también, ya puedo soportar una inyección o extracción de sangre sin ningún drama.
Si me preguntan como hice para superarlas, no tengo ni la más puta idea. Se dieron con el tiempo jajaj
A los globos.
Los bosteros le tienen fobia a river
Yo le tengo terror a las alturas, le pongo mucho huevo para cruzar puentes colgantes o hasta diques, como el de cordoba.
Yo no entro solo a un ascensor. Varias veces me he subido varios pisos por escaleras por no subirme a uno en edificios arruinados.
Yo también, igual, cuando estudiaba alquilaba en un 7mo piso y contadas veces subí al ascensor de ese edificio. Algunos días llegaba muerto, o bajaba a abrirle al delivery o lo que fuera siempre por escalera.
Solamente cuando venía con algun amigo o algo subía por ascensor, hasta cuando iba mi familia o mi novia a visitarme los abandonaba y me iba por escalera
Que es lo que sentís, conocí gente con ese miedo pero nunca les pregunté para no incomodarlos.
Sentís que te va a faltar el aire o algo así?
Como caso leve, ansiedad. Un poquito más intenso, como que se te cierra el pecho.
A mi me pasa solamente con los ascensores.
Pero identificás porqué o solo lo sentís sin saberlo?