El thread de la Unión Europea

Francistán

y asi me dicen que la ue no es totalitaria? :joy:

estos son los defensores del mundo libre y libertad de expresion , verdad?

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Que lindo v a ser cundo gane Trump y se tome revancha de toda la mierda que le tiraron estos hipócritas de la UE, que los cague bien cagados

Trump:
“Dejamos de mandar armas a Ucrania, estan solos”
Jujujujuju cuando pase.

image

Es momento que España vaya al ataque

1 me gusta

¿Que onda con los españoles, son tan anglofilos cómo acá?

1 me gusta

Si los odian, hay mucho combate histórico de por medio y ni hablar que son el principal turista de la parte sur del país.

https://x.com/memoriaspez/status/1812463761308979412?s=46&t=TmpEAlK5fFV9tINzPDynlg

1 me gusta

y seguimos con la UE el ejemplo de tolerancia y diversidad de opiniones :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

por supuesto la UE dictadora ,forzando a sus futuros socios a obedecer sus politicas

Y, si están prácticamente con Rusia no sé que pretenden.

Francia cada vez más escandalosa e indignante:
Había una votación y al lado de la urna estaba Flavien Termet, un diputado de solo 20 años de partido de Le Pen, cuando voto la izquierda lo humillaron negandole el saludo y hasta burlandolo
Los que hablan de tolerancia…

1 me gusta

A los fascistas ni el saludo, bien ahí los franceses

6 Me gusta

Es todo un tema el de la toleriancia. Muy interesante para discutir posta.

3 Me gusta

estas cerca , sin embargo desafiar el concepto de libertad seria mas util para nuestra especie

Es que todo va de la mano. Qué libertad y con qué límites.

Hermoso cómo brama por la boca el mundo anglosajón sionista woke.
Domadisimos por un pibe que salió de San Martín y que a duras penas sabe hablar.

1 me gusta

toda europa va a caer por woke, america se puede salvar porque aca tenes barriadas enteras que en la que te pasas de boludo te rompen la trucha

despues el occidente colonizador dictatorial se queja porque estamos buscando el multipolarismo

la UE te jode la vida si no eres un titere globalista

1 me gusta

Y, hace unos días salio con los tapones de punta Orban diciendo puras verdades, que la UE es una chupaverga de los yankees, que a los alemanes les explotaron el Nord Stream donde ellos habían invertido cientos de millones de dolares y no dijeron nada

1 me gusta