El thread de la Unión Europea

georgia se debate entre ponerse de rodillas para unirse a la UE

escuche que solo se enseña ingles en sus aulas , esto es cierto? o humo

Ojo, Georgia hace unos días aprobó una ley para obligar a que todas las ONG expliciten públicamente quién las financia desde el extranjero… ley que EEUU y UE obviamente rechazan.

2 Me gusta

sin duda un buen paso , el problema es que su presidenta es progresista y una delas que puja para dejarse deflorar por occidente

Creo que ver que Rusia no movió un dedo por proteger a Armenia de Azerbaiyan hace unos meses tampoco ayuda.

1 me gusta

si , lo he dicho siempre , rusia resulto ser un oso flaco y sin uñas ni dientes , china se habra bajoneado al verlo estancado estos 2 años

con la ue imponiendo aranceles a china para frenarlo , veo obligatorio reformular el concepto de negociacion con esos dictadores occidentales

pero la colonizacion cultural es muy fuerte , como puede ser que paises que se pudren en recursos se arrodillen buscando que sus saqueadores les compren sus recursos para que en el mejor de los casos se los revendan?

que papel tendra india en un futuro, eso me genera mucha intranquilidad es inevitable su auge.

1 me gusta

no se, digo nomas, puede que el echo d que rusia invadiera dos regiones de georgia, ayuda a que su población rechace a los rusos…

1 me gusta

Falta un pasito mas y gana le pen, sino le roban las elecciones estos zurdos mogolicos.
Meloni Le Pen, la fiesta que me hago ahi

2 Me gusta

En cualquier momento pegan el zarpazo.
Mientras Occidente sigue jodiendo con la agenda de género.

No sé, después del fracaso y vendida de humo que resultó ser Meloni ya dudo todo lo que digan los supuestos líderes europeos de “ultra derecha anti inmigración” hasta que demuestren lo contrario cuando llegan al poder.

2 Me gusta

Kaput los conservadores en Reino Unido (por lo menos salieron segundos! se esperaba algo aun peor), el laborismo se lleva aproximadamente el 60% de las bancas

También pierde bastante el nacionalismo escocés.

Le Pen va a ser la Liz Truss de la derecha dura en Europa. Llega al poder y hace mierda todo en segundos para desacreditar la ideología que profesa.
Zemmour es el capo en Francia, a ese tendrían que haber votado.

Delicias del sistema británico: con 35% de votos los laboristas tienen casi dos tercios del Parlamento. Básicamente porque la derecha brexitera le comió votos a los conservadores y así perdieron un montón de distritos uninominales.

SF son Sinn Fein, los independentistas irlandeses. Además son el mayor bloque en el parlamento de Irlanda del Norte.

Quienes son los progres aca? No tengo idea aca. El muchacho Rishi Sunak que era pro inmigracion es Conservador?

Sunak es Conservador. Tenía un plan para deportar inmigrantes ilegales a Ruanda (!) que no sé si llegó a ejecutarse. Los progres serían los Laboristas (aunque más de centro) y los LibDems.

Igal tengo entendido que la inmigración no es un tema tan importante en esta campaña como otros: los impuestos a los ricos, el Brexit, la nacionalización de servicios públicos, la inversión pública en general

2 Me gusta

5 Me gusta

Bueno parece que va a ganar la izquierda en Francia

Lo peor es que en España dicen lo mismo ja

2 Me gusta

Llora la trola facha de Le Pen

4 Me gusta