El thread de la Unión Europea

Sigamos este thread para hablar de europa y el fracaso que son con su ideología zurda de ma multiculturalidad

mas que el fracaso tano en arg? los tanos tambien cuando llegaron hacian quilombo tiraban bombas eran anarquistas y prendian fuego todo

ademas ya se dijo que son como terceras o cuartas generaciones de hijos de inmigrantes la diferencia con aca es que los tienen en el estrato social mas bajo eso es lo que teniamos que haber hecho nosotros dejarlos bien abajo y que revienten no permitir de ninguna manera que accedan a cargos publicos

1 me gusta

El blandito de Macron dejó que se le llenara el país de basura y asi le va

Es el efecto rebote de tener a un tercio de Africa como colonia desde hace dos siglos. A mamarla por generar miseria en otros lados

3 Me gusta

Contexto de porqué hay quilombo en francia(?)

La policia amasijó a un pibe en un control, creo que era musulmán, y se pudrió todo. Ni hablar de que en Francia ya se pudre todo así periódicamente, es como que necesitan tomar una Bastilla cada tanto

Los franceses ya no toman bastillas y no hacen nada

Son los negros los que hacen quilombo siempre

2 Me gusta

El problema no es tanto la raza/religión.

Cundo dejas fronteras abiertas normalmente llegan inmigrantes pobres y los pobres son los que suelen hacer más problema.

1 me gusta

Lo de los chalecos amarillos fue hace poquito y era un quilombo bastante blanco, o por lo menos no tenia nada que ver con la raza o etnia.

3 Me gusta

dame ese fracaso en argentina

1 me gusta

y mejor que aca van a estar, que te pensas. los restos de una superpotencia quedan.

https://twitter.com/therealbuni/status/1675622373981057030

No se dan una idea de como estoy disfrutando lo que pasa en Francia, país de mierda anti Argentina si los hay.

2 Me gusta

No coincido ni ahí. Justamente el bardo que vienen teniendo los europeos va de la mano con los africanos y la religión nefasta que estos llevaron ahí.
Se enterraron solitos estos boludos, ahora a estos grones no los sacan más de ahí.

1 me gusta

el tema es que esos musulmanes no se adaptan facil. se cierran en sus creencias y formas.

1 me gusta

los senegaleses tambien son musulmanes pero son mas tranquilos y cero problemas pero tunez argelia marruecos tienen extremistas muy bravos y de esos tiene en cantidad francia

2 Me gusta

Los pobres son así.

El que tiene dinero y educación casi que se vuelve ateo y se adapta.

Son factores que suman.

Pero si va el dueño del PSG que es musulmán a vivir a paris se va a comportar así o más como un “occidental” ?

El que tiene dinero se adhiere al capitalismo y por consiguiente a la cultura occidental de primer nivel.

El pobre es más complicado.

Si es pobre y musulmán, peor ese el combo mortal.

2 Me gusta

el negro del video tiene razon los franceses son bastantes trolos el tano era quilombero y tirabomba como estos musulmanes y los supimos domar
españa tendra un gobierno de mierda pero tiene un pueblo para hacerles frente a los marroquies y los negros terminan llorando de los estadios como vinicius jr el problema no es solo de los negros sino etnicos de los franceses los unicos dos pueblos que han sabido domar a los negros e incluirlos fueron el imperio portugues y el español los otros no han podido y es una cuestion de bravura la causa que si el negro te ve mas debil te pasa por encima

https://twitter.com/danialonpri/status/1675565247808061440?s=20

A veces no sé si te pagan para escribir boludeces. Vos viste como está la situación en España con respecto a estos grones, hablaste con españoles??? porque por lo que me dijeron a mí, la única diferencia con países como Francia, Inglaterra, Alemania o Bélgica, es que a diferencia de estos, a España (lo mismo con Portugal) estos africanos la usan como “trampolín” para después pegar el salto a uno de estos países que te acabo de mencionar, por eso la situación de España es relativamente “mejor” que la de los países mencionados. Pero van todos para el mismo camino, solamente que algunos países caen más rápido en picada que otros.

Encima justo los gallegos que son más progres que la mierda jajaja. Justo la semana pasada hablaba con un gallego que me decía como los medios querían imponer la moda de que las minas usaran el hiyab, o que querían prohibir la carne de cerdo en los días de fiesta musulmana para no “ofenderlos”. Vos te quedaste en la época del imperio Español si seguís pensando que estos tipos van a hacer algo para sacar a esa mierda de su país, siendo que todavía ni siquiera pudieron sacar a los gitanos que desde hace siglos tienen metidos ahí dentro.