Mientras tanto en Europa, no pidas calefacción porque los ucranianos la necesitan más que vos…
El origen de los planes sociales en argentina
Robertana doblecamiseta no lo entiende jaja una mentira repetida mil veces se convierte en verdad para unos cuantos
https://twitter.com/Roberta36519391/status/1510970286165970952?t=PtXN8xbDp0J05pMhVZULHQ&s=19
Saluden a UE que se va
670 soldados argentinos se llevó la vieja serpiente Isabel. Ojalá pague en el infierno todo lo que hizo la muy hija de puta.
Y si, hicieron lo que les dictaron los yanquis sin pensar en las consecuencias. Que se banquen el frío del invierno que viene sin el gas ruso.
Que mujer Isabel, más de 7 décadas al frente de un país. Se las bancó todas, y no le tembló el pulso nunca
En realidad se los llevó Galtieri, los británicos solo respondieron a la agresión. Lo que haría cualquier país ante una situación similar
Hemoso debut tuvo eh, muy tranquilitos sus primeros dias de laburo
Se caen las caretas, planes sociales y subsidios en el 1er mundo ante una crisis que al lado de la nuestra no existe…
Y entonces qué hacemos con el discurso banal de que todas las desgracias argentas son por los planeros???
Dónde están los que sostienen que hay que terminar con los subsidios y los planes sociales?
Dónde están los que dicen que el que cobra un plan es un vago que no quiere laburar?
No dejemos que nos coman el cerebro.
De la bronca nos va a cagar a misilazos y se va a quedar con la Patagonia.
Creo que es la primera vez que estoy de acuerdo con vos en este subforo.
Se cargó un reinado de 70 años en 4 días, floja piedra.
Hincha de Rasin seguro la mujer.
otro viejo borracho que tenía aserrín en vez de cerebro
Estos van a estar como lanus
@Solaris71 Te contesto por acá para no desvirtuar el thread de la nostalgia.
Dejá de delirar viejo jajajaja, estás desquiciado con el temita de los italianos, encima me querés venir a correr con Massa cuando justamente es el político que más detesto por afano.
PD: Las elecciones en Italia son este Domingo, como me voy a cagar de risa si llega a ganar Meloni.
Pinta todo muy lindo por ahora el boca de urna. Lo que van a llorar los zurdos y progres si se llega a dar jajaja.
Que desastre son estos tanos