El thread de la Unión Europea

Debería dejar de decir derecha [emoji38][emoji38][emoji38]

1 me gusta

Es que, repasando punto por punto:
-Brasil: Temer no se sabe ni siquiera si llega a las elecciones, tiene a literalmente todo el pueblo en contra. El candidato que ponga el PT (ojalá pueda ser Lula, que es por lejos la figura más fuerte del partido) va a ser el favorito.
-Mexico: La derecha mexicana es un asco, pero la que se presenta como opción de centro-izquierda para sacarlos es una opción no muy confiable. Si te interesa podes googlear el conjunto de partidos que conforma la coalición “Morena” (candidata a ganar) y vas a ver que son más un rejunte que otra cosa. Aún asi, está bueno que vayan a perder los que están.
-Colombia: No estoy tan al tanto pero por lo que sé, la derecha colombiana es más dura que las demás de Latinoamérica y su centro-izquierda es medio centrista. Creo que la situación no está tan clara como en México y Brasil.

1 me gusta

[quote=“RamonAngel, post:333, topic:108197”]

Es que, repasando punto por punto:
-Brasil: Temer no se sabe ni siquiera si llega a las elecciones, tiene a literalmente todo el pueblo en contra. El candidato que ponga el PT (ojalá pueda ser Lula, que es por lejos la figura más fuerte del partido) va a ser el favorito.
-Mexico: La derecha mexicana es un asco, pero la que se presenta como opción de centro-izquierda para sacarlos es una opción no muy confiable. Si te interesa podes googlear el conjunto de partidos que conforma la coalición “Morena” (candidata a ganar) y vas a ver que son más un rejunte que otra cosa. Aún asi, está bueno que vayan a perder los que están.
-Colombia: No estoy tan al tanto pero por lo que sé, la derecha colombiana es más dura que las demás de Latinoamérica y su centro-izquierda es medio centrista. Creo que la situación no está tan clara como en México y Brasil
[/QUOTE]Lo de Brasil puede ser el punto de influencia para los países de la región, gobernados por estos tranfugas. Lula y Dilma le dieron “vida” a un gran porcentaje de la nación brasuca que estaba olvidada. La gente no olvida, amigo…

1 me gusta

El PSOE es una social democracia, el PP un gobierno de derecha neoliberal y Podemos seria una especie de centro-izquierda fuerte.

ojala lo echen

Cómo les gusta los golpismos a los zurdos eh. Ganó la izquierda cipaya y los separatistas.

Es un sistema completamente distinto, una moción de censura es algo bastante común allá, porque al Presidente o Primer Ministro lo designa el Parlamento (no el voto popular) entonces tiene la potestad de sacarlo.

En Europa no existe la izquierda, o por lo menos no tienen ninguna posibilidad de gobernar.
El PSOE era de izquierda hasta que se vendió al capital financiero y al neoliberalismo como hizo tambien la socialdemocracia en Alemania y el partido laborista en Reino Unido.
Con los democratas pasó igual en Estados Unidos.
Hoy en día son exactamente lo mismo.

5 Me gusta

el psoe es tan verga como el pp

nv españoles

La única chance que tienen es votar al progresismo, y no creo que lo haga una sociedad como la española, ultra católica y conservadora. Una lacra Rajoy y su partido, herederos del franquismo que se llenan la boca hablando de ética y moral

2 Me gusta

Hay que ver si el PSOE no arregla con Podemos, ojo.

jajaja papá estás defendiendo al partido de los herederos de Franco y acusás de golpista. Date cuenta que los mismos nacionalistas fomentaron el separatismo al intentar censurar todas las demás identidades nacionales de España. Si los hubiesen respetado no tendrían quizás las ganas de formar Estado propio, el mismo Franco y el nacionalismo español exacerbó esto.

1 me gusta

Supongo que si llegaron hasta este punto es porque ya hay un arreglo.

Hay que ver si arreglan para que se repartan puestos en el gobierno o es una mera alianza parlamentaria.

El tema es si llaman a elecciones o no. Si no termina siendo la misma cosa que Temer en Brasil.
No estoy de acuerdo en estos mecanismos si no hay elecciones luego.

Es que en realidad ya Rajoy estaba ocupando la presidencia por este mismo mecanismo, porque no le alcanzó al PP para ganar por sí solo. Igualmente suena raro, calculo que llamarán a elecciones en no mucho tiempo y esto será una transición.

Aparentemente para el año que viene

1 me gusta

Igual no coincido con que la sociedad española sea ultra católica y conservadora.
Te quedaste en el pasado en esa, sí es más católica y conservadora que Holanda si los comparás con un estado super progre, pero la mayoría de los jovenes en España son ateos hoy en día, además fue uno de los primeros en aceptar el matrimonio igualitario,mucho antes que Alemania por ejemplo.

los que pueden ganar en Epaña las elecciones son los de Ciudadanos que son como el PP pero con un sombrero nuevo

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

el gobierno se formó con el apoyo del PSOE, ahora perdieron ese apoyo, está bien que se forme otra coalición

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

[tweet]1005221950929719297[/tweet]

anda al thread de macri pablito que tengo ganas de putearte, me pican los dedos

esalpedo