El thread de la Unión Europea

Otro buen motivo para seguir derecho. No hay lugar en el este para los refugiados, por diversos motivos.
Ojo, son 2 o 3 los que pueden brindar un mínimo de dignidad en el oeste igual.

Una foto vale mas que mil palabras

Si, de los Hijos de Puta del Isis, a quienes armaron los yankees, la unión europea y los saudíes. Los primeros, como siempre, metiéndose donde no los llaman. Les cagaron la vida a los sirios realmente.

Es mas o menos como si acá Galtieri no les hubiera caído en gracia a los yankees y nos hubieran cagado a bombazos para sacarlo amén de armar grupos paralelos que se dirían rebeldes. De la noche para la mañana entre los bombazos y los locos armados te quedaste sin casa, sin laburo y en nombre de que ? De la democracia ? No me jodan. Fijate en que terminó Irak. Cada pueblo que resuelva sus problemas y si los vas a ayudar que sea en forma humanitaria, no cagándoles la vida.

5 Me gusta

ayer estaba viendo la señal Todos Nazis donde conducia mario massafascio y se mostraba a unos bosteros hungaros tirandoles gas pimienta a los refugiados.Son unos impresentables sobre todo los hungaros que fue la anteultima oleada de invasores asiaticos en europa en el siglo V dc…son una etnia incrustada en el corazon europeo con un idioma mas emparentado con el turco y el mongol.

Ni los alemanes ,ni los ingleses ni los escandinavos son originarios de europa porque tambien llegaron a este lugar en la edad del hierro provenientes de la estepa de asia central ,siendo la primer gran migracion de los tartaros( germanicos en este caso).

Lo hablo desde una posicion en la que no me cabe mucho la inmigracion ilegal y lo hago como una autrocritica porque tengo que reconocer que soy bisnieto de refugiuados que venian escapando de la miseria que habioa en europa (mas precisamente en italia) a fines del siglo XIX y principíos del XX

2 Me gusta

Buena nota

se escapan de haqqani

//youtu.be/b26aStOrpPQ

A mí me parece una estupidez eso de que se tengan que “hacer cargo”. El bardo en Siria sigue estando, no se soluciona nada de fondo.

La otra solución es mandar bombarderos a matar sirios para que los sirios dejen de matarse entre ellos. Eso si, una vez que lo invadan van a sacarle lo que tengan por tan arriesgada misión.

En serio lo digo. Dónde quedó la autodeterminación de los pueblos? Cuál es la gran diferencia entre oficiar de policía del mundo y sentirte responsable por problemas internos de otros? Me parece una visión paternalista e ingenua.
No olvidemos que esto nace de una foto producida intencionalmente de un pibe totalmente occidentalizado.

y siria tiene…datiles?

3 Me gusta

en europa se esta hablando del porcentaje de inmigrantes q le cabe a cada pais, y a España se la están poniendo en la reparpija, porq le toca del 11% al 14% q es mas o menos lo q le toca a Alemania, pero España tiene una tasa de desempleo de mas del 22% y los alemanes menos del 2 % creo… tmb en España se esta debatiendo mucho del papel q tendrían q tener contra el ISIS, ya q éstos se proyectan hasta Andalucía (el sur de España), antiguo territorio árabe…

Me encanta la mano que le estan dando los paises arabes a los sirios. Cuanta hermandad …

3 Me gusta

No solo eso sino que además junto con los yankees y la UE financian al isis y otros grupos que después no tienen como pararlos. Los sunitas y los chiítas se están peleando por el poder en medio oriente y con los intereses cruzados de las potencias van a terminar por incendiar todo.

Por cierto, miren lo que hizo esta bestia húngara, reportera.

//youtu.be/ufupUFy0Z_c

3 Me gusta

Que alguien nos cuente dónde se fabrican las armas de ISIS.

2 Me gusta

que ganas de ponerla en el piso a la periodista hungara esa y patearle la cara hasta que quede desfigurada

1 me gusta

no se en particular del ISIS, pero el 80% del armamento mundial lo fabrican los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU, si, los “guardianes de la paz mundial”…

2 Me gusta

1 me gusta

A todo, a Israel le conveiene que Siria quede despejada no ? :twisted:

El tema es que Siria tiene atras a algunos pesos pesados como CHina o Rusia, que no apoyan la destitución que pide EE.UU, la UE, Canada y la opisición interna.

Ya que mencionaste a Rusia, si es aliado de Siria porque no ha intervenido? sé que les dan armas al ejercito sirio pero es como que medio los dejaron tirados…