El problema por empezar es que los griegos se metieron donde no se debieron haber metido. Me refiero al Euro. Lo que los alemanes no pudieron con tanquecitos y millones de muertos lo hicieron con 10 bancos y sin mover el culo de Berlín.
[quote=“Ariel_Santillan, post:252, topic:108197”]
El problema por empezar es que los griegos se metieron donde no se debieron haber metido. Me refiero al Euro. Lo que los alemanes no pudieron con tanquecitos y millones de muertos lo hicieron con 10 bancos y sin mover el culo de Berlín
[/QUOTE]estamos viviendo una nueva epoca o etapa de expansionismo aleman.
es raro que merkel ahora llegue a brasil en plena crisis…
viene con alguna empresa tipo siemens para hacer algun negociado ,comprando politoicos,cosa que en alemania no hacen porque alli respetan la ley a rajatabla.
ojo con esta gente,son el origen de los ingleses y los norteamericanos
Pero es lo que tienen paises como Estados Unidos, Alemania, Francia e Inglaterra…Estados Unidos con el Frashing es increible como desbanco a los Paises Arabes y Venezuela. Alemania siempre fue vanguardia en lo tecnologico, no se que piensan hacer con nuestro hermano pais bananero portuges.
Alemania se queda con 14 aeropuertos griegos privatizados
Alemania usted es diabolico
Nos dan 10 vueltas los brazucas industrialmente hablando HOY …obviamente, eso no implica que no sean bananeros, pero me parece un poco exagerada la calificación.
Lindo bardo en Europa:
-Se disparan los ataques en Alemania. Ya no diferencian entre xenófobos y racistas.
-Hungría pretende construir un muro para frenar a los ilegales.
-Grecia opta por dejar las embarcaciones que se acercan a su costa sin combustible, con la esperanza de que regresen (?).
-Macedonia la hizo corta: pasen muchachos, vía libre.
-Siempre se dijo que los serbios eran algo loquitos: ahora salen a cazar inmigrantes por los bosques de su país.
-Kosovo, y la nostalgia de otros tiempos: quieren erradicar a la minoría católica y ortodoxa del país.
EUROPA UN CONTINENTE CON BUENA GENTE
Yo país europeo le hago pasillo a los inmigrantes hasta que lleguen a Alemania.
Que magia que tira el querido Rivero, for god.
Saluten
La cultura Europea de hace unas decadas ya va a desaparecer con los inmigrantes. Querian mano de obra barata? ahora tienen las consecuencias. Si reaccionan los grupos anti inmigrantes tal vez algo se pueda mitigar la cuestion pero no les conviene a las empresas que quieren platita. Estan en el horno. Ciudades de Francia hoy por hoy son portales a otros paises. Se les viene la noche
Vergonzoso lo que está ocurriendo en nuestras fronteras. Niños muriendo ahogados escapando de la guerra, falta de alimentos y atención médica…cada vez menos ejemplo para el resto del mundo.
Se viene la Europa Musulmana.
Qué tragedia que Europa le cierre las puertas a los que escapan de la guerra. Se olvidan que cuando había guerras en Europa y los propios europeos tuvieron que emigrar, en otros lugares (acá, por ejemplo) se los recibió y pudieron prosperar.
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:06 ----------
es lo que me dijo mi viejo hace 10 años
Como acá estamos mejor que en Alemania, la jefa podría hacer el esfuerzo de recibir a algunos refugiados.
El tema es que Argentina como otros países de América, se encontraban y hoy tambien se encuentran despoblados, con lo cual atraían la entrada de inmigrantes. Argentina podría albergar refugiados. Europa es un continente de países pequeños y con poblaciones que superan a las de nuestro país, teniendo uno de los territorios mas grandes del mundo. Alemania es el país que más inmigrantes recibe, y ahora con esta ola inmigratoria es mucha gente en muy poco tiempo para albergar, en un grave problema indudablemente.
---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
Dentro de algunos años la mayoría comprenderá el privilegio de vivir por este lado del mundo.