Ese es el virtua striker. Ami me lo trajo mi abuela ese, tenia propaganda en la tv. Me creia Jesus
Eran lo mas los Virtua Striker, el 1 y el 2, y creo que también estaba el 3, pero no me acuerdo haberlo jugado.
Como digo el resto eran meh. Había uno me acuerdo, el Tecmo World Cup ´98, pero era re fumado, tenían poderes me acuerdo. Con Brasil le pegabas a la pelota con unos chanfles que eran una exageración hasta para Oliver Atom.
Lo jugaba porque era entretenido, pero no se compara al Virtua Striker.
No me acuerdo de ese. El unico jueguito copado de deporte con superpoderes era este:
Todos los juegos del Nintendo, Génesis, N64, PS1, Gameboy Color y Advance, y más que nada los de Arcade y el NeoGeo los tengo todos en la Ps3 hackeada y la PC gracias al programa Retroarch, en la MacBook gracias al programa OpenEmu, y en la PSP gracias a diferentes emuladores.
Todos los juegos y emuladores los podes bajar en la página EmuParadise, gratis sin virus ni nada, me la paso jugando al Snow Bros y al Mortal Kombat.
Si no sabían lo de emuladores, Roms, y EmuParadise, me disculpo por lograr que no salgan nunca más de sus casa jaajjaa
Me acuerdo cuando jugabas contra la URSS tenian a uno que sacaba de abajo la pelotaba iba hasta el cielo y volvia como un meteorito
Que grande McGyver!!! Pensar que algún capítulo “estreno” llegué a ver de esa serie. En realidad estreno era cuando llegaba al año siguiente de ser emitido en EEUU, ya doblado al castellano. Brigada A, Lobo del Aire, Los Dukes de Hazzard, ALF…
Muy poca gente sabe que el Inspector Gadget es, en su versión original, Don Adams (el Superagente 86!!!). Como suele decir [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; los 80’s son todo, en cualquier materia.
Una perlita, capítulo completo para que disfruten si quieren
Marrrrrrrrrrtillo Hammer!!!
Listoooo
:lol:
También estaba el Trueno con Hulk Hogan
Excelente, no había visto el thread, para mirar detenidamente.
alguno jugó al pango o al novatron?
Dinoplativolos, pero yo siempre le dije el dibu de los dinosaurios.
Otro que hizo fudor creo fue “guerra de bestias transformers”
Otro clasico juego de los 90 era “cadillacs y dinosaurios”
Fenomenoide, nunca me gusto
y “Ronin Warriors” siempre me parecieron una version samurai de los caballeros del zodiaco pero zafaban.
La Tropa Rex
Alguien se acuerda del programa de morgado y Esteban Prol colgados dados vuelta? Lo pasaban por Cablin. Era muy flashero.
Y Esteban Prol disfrasado de Flash, “Flashín, el mas rápido de Cablín”. La rubia de Cablin estaba buena. Bah, por lo que me acuerdo…
Sledge Hammer fue una mas que agradable sorpresa. Deberian volver en algun momento, macgyver, superagente 86 y de paso los titeres de capitan escarlata y thunderbird.
No, chabón! Con el video de Tsubasa me transportaste unos 20 años atrás, cuantos recuerdos. Tremendo rpg de fútbol :lol:
Yo tenía (tengo) ese cartucho en japonés. Tenía 6 o 7 años y no entendía una goma, pero por lo menos gané el mundial un par de veces, aunque con clubes no porque se me hacía muy jodido. Encima de pibito me hacían marca personal y contaba con horarios limitados para jugar, así que la mitad del tiempo me la tiraba anotando los password en japonés. Jodida paja.
A veces perdía la pelota a propósito para que la agarré el rival y así poder escuchar la música. El soundtrack de este juego es alucinante, sobre todo contra los rivales más jodidos porque todos tenían temazos :mrgreen:
PD: Alguno irá de ringtone, aunque se hace difícil elegir.
Yo tenia la nave verde de Thunderbirds, me la regalo un medico del hospital de niños en Rosario, creo que me fui a sacar sangre o algo asi y le tengo fobia a las agujas, pero ligue el juguete y viva la pepa jajaja
Martillo Hammer tuvo la mejor intro que recuerde, y era un personaje redondo.
Yo también tengo el cartucho en japonés por ahí jaja. Cada tanto lo juego con algún emulador de Family, es una masa!
Si, Eugenia Molinari papá! En esa época estaba muy potable.
Mazinger fue el primero, Robotech una animalada, pero siempre me encantó Voltrón:
Otro grosso, pero este es menos conocido:
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------
Lo que encuentra uno, hurgando en Youtube:
Tremendo thread … faltó el mejor juego de family de la historia: