El Thread de la Nostalgia

La música tiene esa capacidad de recordar recuerdos perdidos

1 me gusta

Yo los tenía a todos, pero eran fáciles de conseguir si en el paquete de salchichas veías la figura que te tocaba

1 me gusta

Cuando era chico, tuve esos camiones de la Coca Cola, pero algunos, no todos

2 Me gusta

Por si no lo saben por edad algunos, las botellitas de Coca no eran una novedad, cuando yo era muy chiquito coleccionaba las botellitas que había de todo, marcas de vino, sidra, whiski, gaseosas, etc.
Me encantaban.

image

9 Me gusta

Esto era furor. La sensación de agarrarlas y el ruido que hacían, espectaculares para jugar al espejito.

image
image
image

5 Me gusta

Los sigo teniendo a alguno de esos! Mi abuela era amiga de la señora del almacén y se los daba para mi kjjj

3 Me gusta

En casa de mi abuela hay uno así. Se lo voy a pedir porque por ahi lo pierde.

3 Me gusta

Puede ser que les decían pager también?

yeap

1 me gusta

Ufff de esas todavía siguen viniendo, las famosas miniaturas de las bebidas importadas, en más de una vinería suelen tener y de las más raras o premium, pasa que mientras más premium es la bebida, más cara es la miniatura esa que si queres tomarla, es para medio trago y nnv jajja

En Mercadolibre aparecen unas cuantas

2 Me gusta

image

16 Me gusta

imagen

6 Me gusta

Que buen marketing tenían las placas de video AGP

9 Me gusta

con la 3DFX Voodoo éramos tan felices

image

image

8 Me gusta

Uh como le daba a este!!! Hice barbaridad de puntos

Como no me va a agarrar nostalgia? mirá lo que es ese juguete de mierda que viene ahora en el Kinder… Supuestamente tira agua. UNA gota le entra. Encima es muy duro para los pendejos, y si lo apretás mucho para que tire esa gotita que carga, se le sale la cabeza… QUE FLOR DE GARCHA HERMANO¡¡

4 Me gusta

un caño!

yo tuve esta, creo que fue la primera que me compre
image

7 Me gusta

Como me gustaria tener esta habilidad:

6 Me gusta

Los buenos tiempos

14 Me gusta

Había una época en la que decían que si estabas cerca de la compu podías contraer una enfermadad terminal. Los 90 y sus leyendas urbanas…

3 Me gusta