los Viper
no recordaba que hasta Coca Cola habia sacado el suyo
Hablando de autos, se acuerdan de los autos de colección a escala marca Burago? tremendos estaban, venían en varias escalas y tenían terribles detalles y muy buena calidad, no sé si existe la marca todavía pero si es así, acá no deben entrar hace años, creo que eran italianos, yo todavía conservo varios
Me acuerdo que acá en la peatonal del centro, había un lugar mítico que era una librería técnica, vendían reglas T de madera, de esas viejas, todo tipo de elementos para hacer planos técnicos (obviamente todavía no se imprimían o era algo muy reciente) y demás, también hacían encuadernaciones con tapa y todo, y bueno, ahí vendían de estos autos a escala, ya en esa época en los 90 eran carísimos, sobre todo los más grandes, después lamentablemente se fundió hace unos años ese lugar, con la tecnología y la computadora, ya nadie compraba esas cosas
Y hablando de juegos de mesa, justo me acordaba en estos días, que en la esquina de la casa de mis abuelos maternos, hubo muchísimos años, también era un lugar mítico, que vendía juegos, todo tipo de juegos de mesa y de entretenimiento, desde metegoles y pools, a cualquier juego de mesa, era una referencia en la ciudad y también cerró hace unos años, me dio una lástima, era de un hombre grande y lo atendía la familia también, esas cosas ya se perdieron y no existen más casi locales así y de familia, que tengan tantas décadas existiendo
A la generala también jugábamos, me hiciste acordar, horas y horas nos pasábamos jugando con esos dados kjjj
Pero esos son lindos.
Hasta ruedas tienen!
seré muy viejo pero llegué a tener este
Me acuerdo que con mi hermano, nos regalaron varias veces backgammon, y era una cosa de locos, por más que quisiéramos aprender cómo se jugaba a ese juego de mierda, no lo entendíamos, no nos divertía, nada, los terminábamos dejando tirados ahí
alguien alguna vez abrió estas y tomó?
ajajaj justo te cité el comentario de los lagartos, para decirte sobre esos leoncitos
Sacaron de varios animales me acuerdo, pero estos dos me parecían los mejores, jugaba siempre después del colegio con esos y cantidad más de los huevos Kinder y de todos lados, era una mezcla de juguetes bárbara, se metían hasta los cabezones de la Coca Cola, jugaban partidos todos kjjj
Esas eran la chiquititas. Yo tenia un monton. Nunca me anime a tomar, mi vieja me dijo que era venenoso. Venian con la etiqueta en diferentes idiomas me acuerdo.
jajaaja siii, todos los padres decian lo mismo, andá a saber la creencia popular que indicaba eso
ajajj teníamos de esos también, es más, en el garage de mi viejo, debe haber seguro 2 o 3 dando vueltas por ahí
Y lo de las coquitas, yo siempre quise abrirlas, por curiosidad, pensaba que tenían Coca posta en esos años de pibito, pero me daba cagazo de que se rompieran las botellitas, así que nunca lo hice jajaj
Nooo, mira @Ariel_Santillan Bburago (recién me entero que era con dos B, toda la vida pensé que era con una sola jajja) se fundió en el 2005, era italiana nomás, y ahí dice que en 2006, uno de Hong Kong, dueño de Polistil también, y de Maisto (otra marca legendaria de autitos de colección, me la había re olvidado), adquirió los derechos de la marca y demás. Dicho sea de paso, según Wikipedia, Polistil también se había fundido pero la relanzaron de vuelta en 2014
Jajaja, eramos parecidos.yo con los muñecos de he man .los arcos los armaba con maderitas y la red,le pedía al verdulero de la vuelta,la bolsa donde viene la cebolla.la pelota la sacaba de los desodorantes a bollillas y hasta hacía los carteles de publicidad con cartón y los recortes de las propagandas de la revista El gráfico.
A estos se les sacaba las ruedas de adelante y le poníamos una cuchara.y jugábamos en la vereda del barrio, que época irrepetible
hoy me acordaba de los Piluqui, una masa
y mas atras creo el clasico de los clasicos, los Duravit
muy buena esta nota
boludeando me encontre con esto, que flashback me vino, me habia olvidado completamente de esta serie, tenia 2 o 3, la moto, el submarino y creo que la cosa esa que levanta peso, ya ni me acuerdo.
Yo tenía uno de esos