El Thread de la Nostalgia

Si. Los de plástico son mas nuevos creo. Estos eran de finales de los 70.

4 Me gusta

Lagrimas ebrigüer

caniques

9 Me gusta

hay un acerito ahi

4 Me gusta

Los pibes de hoy juegan a estas cosas? las figuritas los juegos de mesa pocketers scalextrix y todo lo que había antes o es la generación solo de consolas? yo supongo que algunas tradiciones se mantendrán pero para mi es todo mas que nada consola.
Es impresionante la cantidad de cosas que teníamos.

4 Me gusta

Poner un acerito en el gallo y que todas reboten.

1 me gusta

Depende las familias. O sea, en la calle ya no se juega a nada, hasta me animo a decir que ya casi no veo jugar al futbol en campitos.

1 me gusta

Que lindo, todos sabian que Gimnasia y Tiro era el de mayor presupuesto de todos no?

1 me gusta

También es cuestión de darle las cosas. Al hijo de un amigo le regalé el polistil ( scalextric ) y el pibe se vuelve loco armando todo.

6 Me gusta

juju que cosa tan simple y que tenía una tensión hermosa porque era por tiempo. Era bastante crack en esto yo.

6 Me gusta

El olorsito a quemado que desprendían y el olor de las carrocerías mamaaaa, lo acabo de sentir en mi imaginación.

El scalextrix era pasión.

1 me gusta

Miren esto era el Polistil

Esa es la entrada a boxes con el semáforo y todo.
Como mierda a un pibe si le gustan los autos no le va a gustar eso.

8 Me gusta

espectacular el tuti fruti

podias subirle el nivel con items mas complejos tambien, totalmente adaptable para toda la flia

3 Me gusta

jajaj siii

2 Me gusta

Terrible, no conocía con ese nombre, para mí siempre fue Scalextrix. El nombre genérico era este, tipo Gillette para las hojitas de afeitar y otras por el estilo.

Este

7 Me gusta

Yo jugaba a esto

D_NQ_NP_750836-MLA41412558464_042020-O

4 Me gusta

olvidate! yo tuve una si mal no recuerdo la marca Slot Race o algo por el estilo, nunca anduvo bien con lo cual siempre armaba y desarmaba y no lograba que los autos funquen como dios manda, pero ya el hecho de sacar todas las piezas y ponerlas a intentar hacerlas funcionar era adrenalina pura. Con una andando al 100 me hubiera vuelto loco.

2 Me gusta

descarga

6 Me gusta

El polistil era Italiano. Una locura.
Mirá lo que era el cuenta vueltas

Pasabas y te marcaba el tiempo de vuelta :rofl: Me vuelvo loco

El largador. Cortaba la corriente en la pista y cuando llegaba a start arrancaba.

5 Me gusta

Malditos ricachones.

5 Me gusta

que belleza
me acuerdo los pelitos que tenian abajo los autos, que manera de renegar con eso jajaja
no se si todos usarian el mismo sistema

6 Me gusta