Si. Los de plástico son mas nuevos creo. Estos eran de finales de los 70.
Lagrimas ebrigüer
hay un acerito ahi
Los pibes de hoy juegan a estas cosas? las figuritas los juegos de mesa pocketers scalextrix y todo lo que había antes o es la generación solo de consolas? yo supongo que algunas tradiciones se mantendrán pero para mi es todo mas que nada consola.
Es impresionante la cantidad de cosas que teníamos.
Poner un acerito en el gallo y que todas reboten.
Depende las familias. O sea, en la calle ya no se juega a nada, hasta me animo a decir que ya casi no veo jugar al futbol en campitos.
Que lindo, todos sabian que Gimnasia y Tiro era el de mayor presupuesto de todos no?
También es cuestión de darle las cosas. Al hijo de un amigo le regalé el polistil ( scalextric ) y el pibe se vuelve loco armando todo.
juju que cosa tan simple y que tenía una tensión hermosa porque era por tiempo. Era bastante crack en esto yo.
El olorsito a quemado que desprendían y el olor de las carrocerías mamaaaa, lo acabo de sentir en mi imaginación.
El scalextrix era pasión.
Miren esto era el Polistil
Esa es la entrada a boxes con el semáforo y todo.
Como mierda a un pibe si le gustan los autos no le va a gustar eso.
espectacular el tuti fruti
podias subirle el nivel con items mas complejos tambien, totalmente adaptable para toda la flia
jajaj siii
Terrible, no conocía con ese nombre, para mí siempre fue Scalextrix. El nombre genérico era este, tipo Gillette para las hojitas de afeitar y otras por el estilo.
Este
Yo jugaba a esto
olvidate! yo tuve una si mal no recuerdo la marca Slot Race o algo por el estilo, nunca anduvo bien con lo cual siempre armaba y desarmaba y no lograba que los autos funquen como dios manda, pero ya el hecho de sacar todas las piezas y ponerlas a intentar hacerlas funcionar era adrenalina pura. Con una andando al 100 me hubiera vuelto loco.
El polistil era Italiano. Una locura.
Mirá lo que era el cuenta vueltas
Pasabas y te marcaba el tiempo de vuelta Me vuelvo loco
El largador. Cortaba la corriente en la pista y cuando llegaba a start arrancaba.
Malditos ricachones.